martes, 20 de junio de 2006

Indocumentada y des-pistada...

¡No tengo pisto! Sí tengo (no mucho), pero no tengo. No... esta vez no es una incongruencia de mis yo's. Como buena economista me digo que sufro de iliquidez y eso se debe a que perdí mi cartera con TODOS mis documentos: DUI, ISSS (aunque ahorita no estoy cotizando); AFP; NIT.

¿Qué cómo fue? ¿Qué dónde fue? Si pudiera contestar con certeza esas preguntas no estaría haciendo este post... Soy Ana y soy y estoy despistada. Si no olvido la cabeza es porque la llevo en los hombros y últimamente esta mi cualidad se ha acentuado. Mi racha comenzó el viernes. Yo acostumbró cargar el saldo del celular (lo hago sólo cuando de plano ya he recibido muchas quejas de que nunca hablo) en el cajero, marcás el numerito y voilá. Claro el viernes NO marqué mi numerito... marqué el de alguien más... lindo, ¿no?. Felicidades a el o a la que tiene saldo gratis patrocinado por Aniuxa.

El sábado en pleno día del padre me fui a comprar el regalo a mi papito (sí, es que soy buena hija (y modesta)). Como no había comida en la casa decidimos pasar por el Burguer King de la Constitución... Desde entonces no veo mi cartera. Justo antes de entrar la tenía, en el carro verifiqué que la andaba y ya luego en la caja... no la tenía.

Y ya.

Desapareció. Le di vueltas al carro de mi hermana, al burguer king, a los caminitos nada. Creo que por ahí hay un agujero de gusano, de esos portales que atraviesan los tiempos y los espacios y mi cartera está por ahí.

No me duelen tanto los documentos, como los papeles que para otros serían inservibles... números de teléfono, un billete de 5 pesos argentinos... :'( Y bueno, me tocará dar muchas vueltas para volver a tener identidad, pero esperemos y lo logre.

Saludos y sí, soy increíble: mi misión en la vida es hacer sentir a los despistados menos mal acerca de su condición.

10 comentarios:

  1. Ánimo, al menos tu identidad virtual no se ha perdido. Y no sos la única despistada. Mi mamá cree que ha perdido sus lentes y resulta que los anda en el bolsillo de la blusa. Y mi unicornio azul ayer se me perdió, pastando lo dejé y desapareció.
    Suerte con las vueltas.

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando vengo manejando, de repente me asusto y me digo "las llaves del carro, ¿adónde están?"

    ResponderEliminar
  3. YO SOY IGUAL
    POR LO CUAL INTENTO DEJAR TODO EN UN MISMO SITIO EL CUAL COMO IMAGINARAS ES UN DESORDEN LA CARTERA NO LA SACO DEL CARRO........
    MENOS MAL ES UN CORSA PUES SI FUERA MAS GRANDE SE ME EMBOLATA TAMBIEN..............
    ABRAZO VIRTUAL

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Soy despistado tambien, pero no creo que eso sea una virtud. Creo que lo que indica cuan distraido es uno, es que de muchas cosas que hay en el mundo, uno solo lo recuerda lo que le importa mas.

    "La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."
    Roger Du Gar. Escritor Frances

    ResponderEliminar
  5. Una cosa mas... Espero que si no hayas los documentos, puedes sacarlos rapidamente... Lo conveniente de eso, viendo el lado positivo, es que tienes la oportunidad de salir mejor en las fotos nuevas, si es que no te gustaban las anteriores :)

    ResponderEliminar
  6. jojo!

    pense que era el unico al que le pasaban esas cosas!

    y si te das cuenta hay como media docena de despistados, en menor o mayor medida, comentando en tu blog...

    deberíamos de formar un club.

    hasta podrìamos regalar cadenitas con alarma para las carteras, agenditas electronicas con "bip" para las citas, y un par de libros sobre la "concentración en el siglo 21" y el "poder de la mente en sus manos"
    jaja

    ResponderEliminar
  7. No te puedo creer, que bronca que te pase eso.
    Yo he perdido algunas cosas tambien así, pero ánimo, ojalá venga alguien que traiga todas tus pertenencias pero eso pasa muy raro.

    Gracias por tu aliento!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos!! Realmente los despistados nos sentimos mejor si nos orientan con comentarios bonitos :D

    ResponderEliminar
  9. je je

    yo ya habia pagado en el banco para una copia de mi dni pero por flojera y por el trabajo nunca lo iba a rcoger hasta k luego encontre mi dni entre los periodicos viejos del trabajo

    juas

    basta con decir k lo tramite en diciembre y aun esta ahi je je

    ResponderEliminar
  10. "Los eternos indocumentados", escribió el poeta. No viene al caso, pero lo recordé.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...