viernes, 3 de noviembre de 2006

Post 150 y con un sentimiento raro

Yo suelo ser super ansiosa y una de mis maneras de combatir mi ansiedad es ocupando las manos (benditas teclas, lapiceros y demás). Me arranco las uñas (no me las como, eso de ingerir el propio cuerpo humano tá raro) y suelo comer. Así de sencillo. Tengo una relacion proporcionalmente directa entre la cantidad de azúcar que ingiero y mi ansiedad. Estoy ansiosa y ya subí, si sigo cerca de la cocina voy a comer y realmente la gula es un pecado muy triste en un mundo donde muchos mueren de hambre. Pero NO SE DE DONDE VIENE.


...

Me gusta esto de escribir, me ordena los pensamientos. Hoy terminé el trabajo que tenía y oficialmente estoy desempleada. Me he quejado tanto de mi situación y me he dado cuenta que soy la desempleada más ocupada del mundo, porque nunca he tenido pleno empleo pero siempre tengo algo qué hacer. Hay dos oportunidades para trabajar en muy muy corto plazo que espero ver cual se consolida para la otra semana, aunque claro se caracterizan por su brevedad y poca proyección, para variar. Pero ante todo quiero descansar. Cuando trabajaba de asistente, trabajé 8 meses en la misma empresa y nunca me tomé mis vacaciones y luego cuando trabajás por proyectos, como decía don Toñito "Los proyectos son locos" y sí. No tuve semana santa, pero sí Agosto... pero la sentí cortísima...a pesar de todo estoy cansada, quizás por la tesis por todo. Quiero vacaciones, qué envidia que fueran remuneradas o algo... Aquí me detengo y digo, tengo envidia y no me gusta... Y a veces me pongo triste por eso. Quiero descansar y al mismo tiempo quiero tener trabajo ¿las contradicciones del capitalismo?... quién sabe... (qué punto-suspensivosa estoy). Estoy ansiosa y no quiero bajar y no quiero limpiar mi cuarto, que debería... no quiero ver tele, no quiero leer, no quiero estar en el msn, no quiero empezar a buscar mis textos y ordenarlos de nuevo... I need a break... o dos... o un break acompañado je je

3 comentarios:

  1. Aniuxita... ¿estarás evitando estar a solas con vos misma?
    Las vacaciones son necesarias, sobre todo vacacionar de tu comportamiento habitual... si, ese de hacer muchas cosas.
    Pensalo...

    Victor

    ResponderEliminar
  2. I need a break too
    I'm always tired since I broke up with my girlfriend and her brother broke my arm.

    ResponderEliminar
  3. esta claro que cuando llegan esos estados de animo quieren ganas, pero lo unico que puedo decir, es que hay que valorar también, cuando se tiene el tiempo y la oportunidad, la intimidad personal, el estar a solas o sin trabajo, yo podria tomarlo como una invitacion a ser realmente yo misma..................en el sentido positivo claro y a mimarme, mientras me quede el tiempo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...