jueves, 5 de julio de 2007

MS Project, Visio, la propuesta de Hunnapuh y un poco de música

Bueno el trabajo ha pasado en reuniones... diseñando procesos en Visio y cada vez es más divertido encontrar cositas, trucos y formas. Igual en Project, creo que de todos las herramientas del señor Gates era la que más desconocía y me da una alegría decir esto en pasado, porque sé que hoy ya conozco el programita, en su cosas más básicas pero las que hacen que después entremos en detalles. Yo sé, es un software propietario y todo lo demás... pero igual divierte y ni modo qué se le va a hacer si este hay en la office.

Me he dado cuenta que la música me aburre. Digo no puedo vivir sin música pero no puedo pasar oyendo lo mismo siempre. Aunque cuando estoy oyendo algo, siempre estoy oyendo eso. ¿Cómo así? Por ejemplo ahorita ando con un rollo Modest-Mousesco, Sabinesco, Manu Chaoesco y descubrí a Jeremías. Cuando días atrás andaba más con Dave Matthews Band...

Me gusta el nuevo CD de Modest Mouse "We were dead before the ship even sank". No me gusta tanto como "Good News for People who loves Bad News", pero hay dos canciones altamente recomendables : "People as Places as People" y "Spitting Venom".

Bueno...

Whatever...

Sigo enojada. Hoy vi/oí la Entrevista de Mauricio Funes, no lo pude evitar esto de informarme en lo último del momento de "Belloso" y bueno... Sigo enojada. Enojada. Enojada. Preguntóme ¿La gente no piensa que la guerrilla fue un ente superorganizado que funcionó durante 12 años, pese a que toda la inteligencia del Estado y de EE.UU estaba acá? No piensa que si realmente se mantuviera esa estructura y esa organización, no serían tantito más inteligentes... Y eso del acriteriamiento... por dios. Este país se inventa sus reglas, sus justicias y demás... Bueno. Ya no sigo. Que me enojo más. Y en medio hoy somos un país de renta media...

Suspiro




Pero hoy veía el blog de Hunnapuh y su propuesta...



Me gustó :)

7 comentarios:

  1. Debo confesar que apoyo a Hunnapuh en un 100%

    Por otro lado SABINA ES LA "MERA MENGAMBREYA", "LA CASCARA AMARGA CON LA QUE SE CURA EL JIOTE", "LA MATA DONDE SE RASCA LA RAYA EL TIGRE", "EL QUE INVENTÓ LA CINTA AZUL DE LA BACINICA"... etc

    Saludos

    Alberto Enrique Chávez Guatemala

    ResponderEliminar
  2. Modest Mouse Rules!! Y de ese disco me gusta bastante Fire It Up. Tiene un su ritmito asi acid chill que me agrada bastante. Saludos aniux!

    ResponderEliminar
  3. Y eso que no viste la de Hernandez , cuyo tema de hoy era "Analisis político de las declaraciones de Belloso" con flamantes diputados de derecha de 3 partidos politicos salvadoreños. Yo no lo ví pero mi papá si, que por cierto, se empeña en molestarme, porque cree que soy militante jaja..

    No pude ver la de FUnes con Medardo y Quijano en la linea. Creo que la vere hoy por la noche, tengo demasiadas preguntas en la mente y como toda salvadoreña ahora ya soy parte del show, ya me interesa.

    Pero, justo eso que vos decís me pregunté hoy en la mañana. Asumiendo que Belloso es culpable y el y todo el FMLN planeó un levantamiento armado ese día ( que no sabemos porque no continuaron), no sería todo al contrario?? Un Belloso callado, prefiriendo la muerte (como todo martir que se cree ) a hablar ? (Esto es como el asesinato de Kennedy..jajaja)

    Y no estaría tan confiado, seguro y tranquilo hablando de todo lo que planeé hacer ... a menos claro que Belloso fuera un infiltrado y nada más estaría corroborando acerca de una informacion que obtuvo.

    Hablar a cambio de criterio de oportunidad al estilo Orellana sería muy conveniente. Cambiaría de el como implicado a testigo y le haría mal al Frente de tal modo que podría incluso ser disuelto como partido y asi el actual gobierno no tendria contrincantes las proximas elecciones?

    Esto seria conveniente para tooodos.. pero.. que bien le hace al País es la pregunta.

    ResponderEliminar
  4. Dia,kivio--En Vez de Visio
    Gantt Project, Project Management -- En vez de Project

    ResponderEliminar
  5. A mí me llaman la atención tres hechos a los que a nadie parece llamarle la atención. No pretendo hacer una análisis político exhaustivo, sino simplemente apuntar aquello que ha secuestrado mi interés, más que todo en tanto recién egresado pero todavía no sé porqué ligado bastante al ámbito estudiantil.

    Uno. Sabía que Belloso había disparado diestramente con un M16 a un grupo en este sentido más o menos indefenso de la UMO (en el sentido de que no cargaban armas letales, sino que solo de balas de hule), pero no sabía que lo había hecho 25 veces. Me parece demasiado. Yo pensé que habían sido muchas menos. Disparar 25 supone hacerlo con total voluntad mortífera y no por mera efervescencia espontánea. Disparar 25 veces significa quererlos matar realmente, y no solo asustar, y de hecho, no solo quererlos matar así dicho vagamente, sino querer liquidar a varios. Así de bárbaro. Estoy de acuerdo en que se le proceso por el homicidio de 2 personas y homicidio en grado de tentativa (o agravado, lo que sea) de diez, porque me parece que en efecto esa fue su intención. No es que alguien pueda hacer algo como esto y al dia siguiente querer llevar una vida normal como todos. No señor.

    Dos. No entiendo cómo Belloso, sin ser estudiante, era dirigente de una organización o asociación estudiantil. ¿Que no se llaman así porque se componene efectivamente de estudiantes activos? Más aún, ¿cómo esta asociación estudiantil, llámese Brigada Limón o la que sea, no se ha pronunciado para desligarse de los hechos acontencidos el pasado 5 de julio y para desconocer a Belloso como uno o su dirigente? No hacerlo es aceptar los señalamientos de ser un mero grupo de bandoleros. Qué tan poca visión tienen que no se dan cuenta que si no levantan la cara, de aquí en adelante harán caer en el descrédito a cuanta asociación estudiantil quiera hacer valer su voz. Aquí es donde se ve la profundidad de análisis sobre la que se yergue su ideología y, por tanto, su consecuente accionar. Esto es lo que nunca me ha gusta de algunas de estas organizaciones, pero ahora el comportamiento de esta realmente me molesta, pues creo que su terquedad en esquemas trasnochados puede descalificar a todas las demás que posean planteamientos valederos e intenciones realmente reinvindicadoras. Entiendo que tengan miedo de ser incriminados en toda esta maraña de acusaciones infundadas y persecusiones políticas, pero de eso a no pronunciarse aunque sea de la clandestinidad, hay un gran trecho. Han quedado ante toda la población como un grupo de chiquillos que han salido corriendo para cada una de sus casas o escondites cuando se dieron cuenta de que rompieron la ventana de la vecina. Un poco de seriedad, por favor, y de responsabilidad por lo que hacemos y somos. Cómo se va a legitimar después el derecho a la organización estudiantil, lo digo en el sentido de legitimación social más que jurídica?

    Tres. Me da un poco de pena el que muchos de los integrantes de estas asociaciones ya no sean -como en otros tiempos- los portadores de las más apuntaladas calificaciones, sino que constituyan -por así decirlo- el bagazo del cuerpo estudiantil universitario. Y que, por si fuera poco, muchos de ellos, al ser expulsados de otras carreras, sean actualmente estudiantes de Filosofía, que junto con Letras y Psicología, son las carreras que la universidad ofrece como ultima opción a los echados de otras para permanecer en la institución. Lo digo porque yo soy egresado de la Lic. en Filosofía, solo que de la UCA, pero que aun así me veo afectado por esta degradación de mi gremio.

    Muchas preguntas quedan en el aire. Muchísimas. Pero en este punto, comparto la decisión de Aniuxa de no compenetrarme tanto en la cuestión, pues de hacerlo, solo termino más desilusionado con la cultura de mi país y amargado por la mounstrosidad del animal mediático y la gravedad de la alienación de mi población, de mi gente. Aunque ganas de analizar todo este asunto no me faltan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...