Hace un par de meses me preguntaron acerca de una posible propuesta de publicidad en mi blog. Dije que no. Luego lo pensé, y dije algo así como "para cosas pequeñas y originales que necesitan apoyo, nada de marketing de empresas grandotas y monopólicas". Y pues así no funciona. Y se acabó la discusión y mi posible fuente de financimiento -ya lo veía yo como una fuente de ingresos que me ayudaría pero, mejor que no. Con que a veces no soporto el ad-sense.
Pero este blog desde ahora tendrá un anuncio en la sidebar. Sí. Tendremos publicidad, y sí, es para algo pequeño, original y bueno. Ese anuncio es de la empresa IMPRESIONARTE. Pues sí. Y no es porque sea familiar de los dueños -y quizás futura co-propietaria- si no porque me parece inaudito que yo no ponga este espacio a disposición de los que quieran este servicio y me anden visitando.
Anuncio aparte. Ando de tía. Y es hermoso. Ya me vomitaron. Me hicieron como loquita. Me hicieron hablar como chiquitita. Y cantar canciones de cri cri (pero bien que le gustaron un par de The Killers). Y es hermoso. Y agotador.
Y bueno aún me siento llegando. Así que igual no ando muy conectada. Pero estoy viva. Feliz. Y duermo. Duermo demasiado. Ya me acostumbré más al calor y ahorita oigo a Postal Service, y además la he pasado bien. Muy bien.
Nos vemos pronto. No olviden que si necesitan diseños e impresiones... pues Impresionarte es una opción ;).
Esto del marketing quizás no se me da, pero soy honesta.