sábado, 23 de junio de 2007

Las básculas, la tecnología y metro

Bueno... como buena parte de los salvadoreños y salvadoreñas, me toca andar por metrocentro. Los centros comerciales son los nuevos parques, puntos de encuentro y pese a que no son totalmente seguros, son más seguros que otros lados.

Ayer mientras vitrineaba y andaba por ahí en lo que esperaba a que me fueran a recoger, vi las básculas.

Ya no son como antes. Le hablan a uno. Le dicen lo que tiene que hacer y tienen voz de una mujer amable.

Así que eché una "cora" y listo. La máquina me dijo amablemente que si quería que me diera la presión arterial tenía que echar otra "cora". Como soy mujer y a veces demasiado tradicional, pensé que era mejor saber mi peso que mi presión arterial.

Así que bueno me tiro un papelito con mi peso y altura, mi IMC (Índice de Masa Corporal). Hasta aquí, pese a que la máquina hablaba todo iba bien. De repente me dijo que pusiera las manos en una agarradera para ver mi Índice de Grasa....

Así que bueno.

¿Los resultados?

Pues...

Peso: 139.5 lb 63.3 kg
Altura: 1.63 m
IMC: 23.8

Además el papelito dice que el IMC sigue estas clasificaciones:

Menos de 19: Bajo Peso
De 19 a 25: Normal (soy Normal!)
De 25 a 30: Sobrepeso
Más de 30: Obesidad


Ahora el segundo papelito dice mi edad y sexo... quizás tenga algo que ver. Pero mi índice de grasa es de 27.7% y los rangos son así:

Excelente: 20.9%
Bueno: 25.7%
Regular: 29%
Mal: 33.6%

O sea que estoy entre "Bueno y Regular"

Je je. Pero bueno, solamente.


Ahora... Mi celular murió

Dejé mi cel monocromático, sin ninguna tecnología. Y me declaro culpable. Tengo uno nuevo, bien bonito, con muchas cosas que se le olvida a uno que es teléfono y que sirve para comunicarse. Mejor, así no me doy cuenta si no me hablan!

Je je je

:D

Feliz findesemana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...