sábado, 8 de septiembre de 2007

Compras compulsivas, la búsqueda de carros y la vida de educadora

Sip

No he estado.


Me la pasé toda la semana de educadora... de facilitadora, instructora, lo que sea. Jornadas de 8 a 5, con un poco de dolor de garganta, pero recordando lo bonito que es enseñar. Me hacía falta. Yo di un poco de clases de mate cuando estudiaba en la U, y siempre fui instructora de varias materias. Es bonito saber que algo que alguien aprende por primera vez podás ser vos la que lo facilita. Me gustó esta semana. Cansada, pero bonita.

El último día de la capacitación, una señora me dijo "Yo no sé si voy a quedar en el puesto, pero aprendí un montón". Casi que me pongo a llorar.


***
Bueno, pero esa actividad necesito de una aniuxa más formal y que se viera más profesional. Así que tenía una doble crisis. Ante mi pérdida de peso, mi clóset ya no me proporciona lo necesario en días tradicionales... esta semana necesitaba muchas cosas (además de una manita de gato en el salón en el pelo y el maquillaje que nunca está demás). Así que el domingo en una carrera hice todo eso: salón + compras. (De vez en cuando dejo de ser hormiga y me parezco más a una mujer). Me compré una chaqueta, una camisa y una falda (ninguna pieza se combina entre ellas, pero sí para sacar provecho de otras y me hice de tres días). Una amiga me prestó un par de chaquetitas (sólo elegancia) y listo... Estuvo bien, creo que todo el cambio de dinámica me cayó muy bien.


***

No encuentro un carro... he llevado varios al taller y siempre tienen cosas raras que me da onda comprarlo. Nunca habia decidido hacer una inversión tan grande y por eso ni siquiera sé qué ondas... Pero bueno... ahí seguiremos en la lucha...


Saludos a todos y todas...

11 comentarios:

  1. Re-aparece la Ana! saludos cipota!

    ResponderEliminar
  2. bueno, lo de parecer mujer a veces toca, igual es divertido, pero no es saludable hacerlo muy seguido, a mí ya me gustó eso de andar con la cara lavada, sin make up, y los infaltables tenis, jajaja, pero asumo que ya me va a tocar volver a la fashion-Sandra, por lo menos para la defensa de la tesis.

    ResponderEliminar
  3. bueno, lo de parecer mujer a veces toca, igual es divertido, pero no es saludable hacerlo muy seguido, a mí ya me gustó eso de andar con la cara lavada, sin make up, y los infaltables tenis, jajaja, pero asumo que ya me va a tocar volver a la fashion-Sandra, por lo menos para la defensa de la tesis.

    ResponderEliminar
  4. Es bonito enseñar Ana, a mi también me tocó hacerla en la UCA de instructor por servicio social y de instructor remunerado, y uno se sentía bien cuando le hacían comentarios como "ud si me ha aclarado mis dudas", o "ud explica mejor que el profesor ;) ".

    En cuestión de carros, te recomiendo un toyota, esos si son de combate por muy viejos que sean.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. De vez en cuando dejo de ser hormiga y me parezco más a una mujer

    Una muy bonita por cierto =P

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Sólo falta la foto con el modelito puesto, jeje.

    Cierto, no hay nada como compartir conocimientos con otros, es una sensación que te hace sentir tibiecito por dentro.

    Saludos Aniuxa

    Alberto Enrique Chávez Guatemala

    ResponderEliminar
  7. Entorno a los vehículos hay una serie de mitos a los que, en lo personal, recomiendo hacer oídos sordos.
    Yo también anduve en esa misma vaina hace algunos años y la verdad es que todo mundo dice: Toyota o Nissan, pero cuánto cuesta uno de esos, vea.
    Yo no tenía tanta plata, así es que me compré un Mitsubishi Mirage y no me quejo.
    Me lo compré Automático y todo eléctrico, porque eso de andar subiéndo y bajándo vidrios cada que se te pega un bus y te caga con el humo... ta jodido. Así como cuando llueve o cuando se te pega un tipo raro jajaja. Bueno, es cuestión de gustos. Pero, te puedo asegurar que eso de que las demás marcas no sirven, es falso. Claro que si vos lo querés para uso rural y no urbano, pues te comprás un Jeep y ya. Yo siempre he usado mi vehículo para la ciudad y para cuestiones realmente necesarias, por suerte, aún soy capaz de andar en busito jajajaja. Luego, te darás cuenta que el carro es un artículo de lujo y no de primera necesidad. Es paja que vas a llegar más temprano si vas en carro jajajaja, pura paja. Primero, pensá en qué es lo que realmente necesitás no en lo bien que te verías en un Mazda 6 o en un Totyota Auris. No gastés innecesariamente en marcas, es mi consejo.

    ResponderEliminar
  8. Esteee.. qué pongo. Uhm Hoy me picaron las hormigas y me las llevé en la mochila, y todavía están ahí. Y me quedé meditando en el pasto, observándolas y no tengo palabras para describirlas. En fin hoy fue un dia con experiencias con ellas... dejo inconcluso este comentario, y además ya tenía diyitas de no plasmar mi letra por estos lares. Shao y suerte etc. etc.

    ResponderEliminar
  9. «No encuentro un carro»

    Un consejo: yo siempre compro modelos raros, de los que poquísimos trajeron al país. Por raros, hasta baratísimos me salieron.

    Nunca jamás me los abrieron ni intentaron robar (hasta ahora), a pesar que los he andado de la seca a la meca. En cambio, a mis amigos que se compraron un Tercel o un Sentra...

    ResponderEliminar
  10. si les das un mantenimiento adecuado y puntual, los carros ueden durar bastante y mantenerse en buena condición para cuando lo qerras vender, el mío anda todo chuquito y hasta ni lo reconocen cuando me acuerdo que hay que lavarlo, pero del motorcito y las otras cosas anda bien por el mantenimiento puntua. Hasta sobrevive cuando le doy trancasos a los "sapos" no más por no dejar, jejeje.

    ResponderEliminar
  11. Desafortunadamente un carro no es una inversión. Es un gasto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...