lunes, 19 de noviembre de 2007

Memes, cocodrilos y ser parte de la comunidad

El meme de Herberth:

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la línea 4:
Tomo la 17, porque la otra está en blanco:
... tanto en la pobreza extrema como en la relativa... (es la EHPM)


2. Cuenta lo último que viste en la tele:
El inicio de Big Love, pero me quedé dormida.

3. Aparte del ruido del ordenador, que más se escucha en este momento:
"Half Day Closing" - Portishead

4. ¿Cuando te reiste por última vez?
Hace tres segundos

5. ¿Qué hay en las paredes donde te encuentras ahora mismo?
Posters, mapas, calendarios y listados de teléfonos y radios

6. ¿Cómo estás vestido en este momento?
Pantalón, sandalias y camisa de botones

7. Algo que los bloggers no sepan de ti.
Que me gusta el café amargo y con canela


8. ¿Cómo son tus manos?
Gorditas y con los dedos pandos

9. ¿Qué ves desde tu ventana?
No tengo ventana :'(

10. ¿Qué imagen podría definirte?
ummm
No sé si me define pero me gusta:


***

No sé, que lo haga el y la que quiera el meme...


***

En mi cabeza suena "Has sido tú! o creés que no te he visto!!!" Chica cocodrilo!!!

Hombres G, rulz



****
Ayer, además de dormir y dormir, me fui a una reunión de la Junta Directiva de Vecinos con la Alcaldía. Después de horas y muchas discusiones... Pues elegimos la Junta Directiva y soy "Secretaria de la Juventud" jijiji

3 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhh Yo acostumbraba tener mi chica cocodrilo... Ah, me voy a salir por el lado sentimental... Ya haz leido en mi blog todo lo de ellos, y que nunca menciono su nombre, y que siempre la lamo "ella", pues la chica cocodrilo...Saludos Anita.

    ResponderEliminar
  2. Por qué se llamará Meme, ha de ser alguna persona que quería ser bien famosa y no sabía qué hacer, y le puso meme a una serie de preguntas que en alguna noche de profundidad filosófica y EMOcional, redactó una serie de apartados con que piensa unir a los bloggers, tan siquiera respodiendo a sus preguntas.Meme ha de estar feliz quizás.

    Lo anterior es la prueba a la una y 17 am, de lo que hace tanto CNN, Washington, pleitos y preguntas mal planteadas hacen a corto plazo, escuchar voces, retroceder etc.

    ResponderEliminar
  3. Hey felicidades secretaria de la juventud ;)
    Te mando un beso sis.

    Marta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...