miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un 19 de diciembre feliz


Ayer vi como por séptima vez "Big Fish" en el AXN. Es de mis películas favoritas. De todas las veces que la he visto, ésta es la primera vez que lloro. O es la época. O es las hormonas. O es no sé qué. Pero el final siempre me parece de lo más conmovedor... El padre e hijo en el hospital. El hijo que nunca ha entendido toda la magia de las historias que cree mentira de su padre. El doctor le cuenta la verdadera historia de su nacimiento. Nada mágico. Una historia normal. El doctor le dice "Si me dieran a escoger, elegiría la otra versión". Ahí. Donde uno decide. La vida es vida o la vida es magia. You have to choose (A veces mi pensamientos internos son bien alienados y están en inglés y en cursivas). Me quedo con la magia.

Me encanta la película jijiji.


Bueno. La Navidad ya me pegó y he andado en los centros comerciales. Comprando. Mi hermana me preguntó que qué quería de Navidad. He andado tan pendiente de otras cosas que ni sé qué quiero. Me quedé pensando un buen rato... y no se me ocurre... je je je.

¡Otra cosa chiva! Hoy almorcé con dos amigas (la Sonnel y la Kika). Ya las extrañaba y estuvo muy bien. Luego de las tortas con cebollita curtida, fuimos por un sorbete de carretón donde siempre compro yo, en las esquina por mi trabajo. Y las tres nos peleábamos por pagar los tres sorbetes y el señor dijo: "No, hoy no le voy a agarrar". Mi cara de idiota y la pregunta "¿Cómo así?" y me dijo: "He estado dando tickets y ud. no había venido". Y nos regaló los sorbetes.

Y qué que si la gente sólo hace estas cosas en Navidad. Y qué?

I choose! I choose Magic!

6 comentarios:

  1. Algunas veces la vida no es tan mala...

    ResponderEliminar
  2. LAS QUIERO GATAS. LA PASAMOS SUPER CHIVO COMO EN LOS TIEMPOS FLACSO... Y asi nos la seguiremos pasando cada vez q nos reunamos

    ResponderEliminar
  3. hey...
    hay un cuadrito para decir que algo MOLA en este blog

    Joder! está de puta madre!

    ResponderEliminar
  4. En un 19 de diciembre, hace 6 años, mi padre dejó esta vida... y yo no pude reirme de su último chiste.
    Cada vez que la veo, no se quedan quietas las lágrimas.. al ver al hijo que tiene la oportunidad de compartir el último momento con su padre, como me hubiera gustado.

    Una película como ninguna.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...