lunes, 23 de junio de 2008

Algunas cosas

Hoy es lunes en demasía. Es demasiado lunes. Hasta el disco de mp3 del carro traía "Hoy no me quiero levantar". Y es que me costó un mundo levantarme. ¿El findesemana lo he pasado mal?. No, ni tanto. Pero ya no tengo las energías de antes... Juventud divino tesoro te vas para no volver...

Bueno, una semana más que empezar.


El malejemplo me preguntaba por cómo me había ido en el programa de Radio. Así que he decidido hacer un breve recuento de los daños jajaja.

Bueno, llegamos junto con Roxana a la YSUCA. Aída estaba retrasada por el tráfico. La onda es que nos sentamos y llegó otro tipo que estaba quizás preparando un programa con los estudiantes. Nos preguntó de qué año éramos. Me sentí tan contenta de que me hubieran confundido con una estudiante universitaria. Normalmente me confunden con una estudiante de bachillerato jijiji. La onda es que dijo Roxana: "Venimos por lo de Nuevapalabra". "Y esa nueva palabra de dónde viene?". Pues ya le explicamos que veníamos al otro programa de radio.

Luego 10 minutos más tarde llegó Aída. Entramos a la cabina de la radio. Yo ya había grabado programas de radio antes. Nada qué ver con la Literatura, sino más bien con la Agricultura. "Buenos días Agricultor", je je. Así que no estaba tan nerviosa. Aunque eso sí, así de hablar de mero mero uno, nomás algunos encuentros en los tacos de paco, que a veces me hacen sacar más del algún comentario no tan certero. Así que bueno. El asunto que la entrevista comenzó con la examinación de nuestra memoria de los otros compañeros que van publicar y el título de sus obras. Ay. No sé si fue por los nervios pero lo logramos. Nombres y obras.

La plática se intercaló con lecturas de poemas de Roxana y de cuentos, en mi caso. Mis cuentos eran más cortos que los poemas, en varias ocasiones. Luego hablamos de cómo empezamos a escribir, del ambiente, de la soledad como tema. Estuvo bien y con las pausas musicales, la hora casi que ni se sintiò. Lo cual fue bueno porque era el día del padre y tenía que llevar el mío a comer.

:D

Necesito más café. Voy por más. Saludos.


P.D. Por cierto vi el final del partido. Sólo puedo decir: qué chuca la mara del estadio tirando tanta bolsa de agua a la cancha.

2 comentarios:

  1. Así son todos los lunes de mi existencia .... demasiado lunes.
    Pase por aquí porque te encontré en los blog de los cuentos.net.

    Saludos, te seguiré visitando

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por lo del viaje,y por lo de la Nueva Palabra. Sabes me llego la invitaciòn cuando mandaste las bases a mi correo, pero no tengo disciplina... Y si algun dìa te haces una hormiga famosa, te pedire una manita para aprender a escribir mejor. Como dicen los mexicanos, sale?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...