viernes, 31 de julio de 2009

Vacaciones y muralistas

Hoy... mi último día en México antes de irme de Vacaciones a SS. Me fuí a pagar el gas enfrente de Bellas Artes. Porque quería ir a Bellas Artes. Porque hay centros de Gas en otros lados, pero no hay Bellas Artes en otros lados.

Me gusta bajarme en la estacion de Hidalgo, no en las estación de Bellas Artes. Primero por el transborde. Y segundo porque en la estación de Bellas Artes uno no camina la Alameda Central, que no es hermosísima, pero lo hermosísimo es ir caminando y entre los árboles ver Bellas Artes. Porque en la estación de Bellas Artes, uno se baja enfrente de Bellas Artes.


Me gusta Bellas Artes. Por eso digo Bellas Artes tantas veces. Je.

Así que me fui a pagar. Y fue re-fácil. Y estando ahí, frente a Bellas Artes, entré. Porque no se puede pasar por ahí, estando abierto y no entrar. Me gusta el mármol rojo de adentro. Y me gusta ver los murales de Diego y Siqueiros. Y había una exposición re-interesante de una pintora polaca (otros dicen que nació en Moscú) llamada Tamara de Lempicka. Re-buena. Me gustó mucho y re-sexy y todo la mujer. Y vi. Y re-vi los murales que me encantan. El de Diego me fascina, tiene un nombre tan largo que se me olvidó. Lo voy a googlear. Wait... Umm me entretení viendo el sitio de Diego, qué bueno era Diego!!! (Frida no me gusta, así se me echen todas las feministas encima). Y tengo que ir a hacer la maleta... les debo el nombre del mural que me gusta, uno que había hecho en NY...


Pero bueno estar en Bellas Artes, me hizo suspirar y decir: Ay México. Nos vemos pronto.

10 comentarios:

  1. ¿Cuando te regreses me podés llevar con vos? Osea, disculpá que ya te este hablando de regresar si ni siquiera te has ido. Pero ese tipo de cosas me gusta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Demonios como te envidio! mira y no se te ha pegado el habladito mexicano?, esque fijate que una chera del trabajo fué de vacas al df y vino hablando asi medio cantadito! jojo... meno meno igual tené mucho cuidado en el viaje. hay posteas cuando estes aqui!

    ResponderEliminar
  3. Caminar, es rico caminar y descubrir de lejos lo que ya se conoce de cerca. Verlo con las distintas luces del día. Las ciudades se prestan para eso. Lo hago aquí, camino mucho, tengo recorridos y tengo también momentos que me dejo perderme para poder luego redescubrir lo conocido.

    A mí me gusta y me conmueve Frida. No soy feminista. No soy ni siquiera mujer (¡qué lástima!). Así que no te caigo encima. Por suerte, he aumentado de peso...

    ¡Buen viaje! Hoy he comido pupusas con cortido.

    ResponderEliminar
  4. yo también anduve en bellas artes ahora, pero no entre :( , qué te vaya bien mañana!!!

    ResponderEliminar
  5. Hago ya mi cita desde ya. :P
    Anotá un ratito libre en tu agenda. Y yo siento que cuando lo leás ya vas a estar aquí.

    BIENVENIDA.

    ResponderEliminar
  6. En el link que pusiste no hay fotos...
    Bellas Artes en la Wiki

    Me pregunto si será como la casa de la cultura de aquí de tecla, jejeje

    ResponderEliminar
  7. GOT DREAMS?

    http://laperragigantecelestialqueorina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Del mural... el mural "El hombre que controla el universo"... que mural

    ResponderEliminar
  9. yo quiero ir a Mexico!!! no has venido aun, o no se a estas alturas, pero yo quiero ir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...