jueves, 14 de enero de 2010

Haití

Pues me uno un poco a lo que decía Queith en su post. ¿Qué hacemos desde El Salvador?. Por el momento -aunque aún no estoy en México, estoy haciendo llegar cosas a través de mis amigos allá y a través de las organizaciones que sí están organizadas en ese país. Me molesta que como país que sufre de tantos desastres naturales, los salvadoreños nos quedemos con los brazos cruzados. A lo mejor peco de ignorante, así que si pueden sacarme de mi ignorancia me avisan, si es que hay una iniciativa desde acá. Pues justo ahorita stefanyjovel acaba de tuitear la cuenta del Scotiabank para depositar a la cruz roja salvadoreña. Vayan Vayan!:

Scotiabank, con presencia en Haití habilitó una cuenta para donar Cruz Roja Salvadoreña – Ayuda Terremoto Haití Cuenta No. 7140008278

Y bueno qué decir más que la tristeza de ver un país que sufre. Y enojarme con CNN y Telesur por no poder ser imparciales hasta en estos momentos, cuando CNN sólo me dice las cosas de Andersen Cooper y Obama, y, Telesur sólo nos muestra lo que hace Venezuela.

Me molesta.


Les dejo unas de mis canciones favoritas de Arcade Fire que se llama como este país que hoy necesita de todos nosotros.

2 comentarios:

  1. Por el momento, el gobierno va a enviar una misión de bomberos y de la Cruz Roja. Es un equipo pequeño de salvamento para buscar gente y tratar de salvarlos de las ruinas.

    No creo que se pueda enviar un equipo grande, pues el país ni tiene hasta hoy personal realmente preparado para estas emergencias. Además creo que es la primera vez que salvadoreños son enviados afuera de Centroamérica.

    Esperomes que la gente se movilice y se pueda recaudar ayuda.

    ResponderEliminar
  2. cómo acés para pasarle una raya encima a las palabras?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...