viernes, 22 de octubre de 2010

Púchica

Hace como dos meses me dieron una gatita. No es porque fuera mi gatita, pero mi gatita era la cosa más cariñosa y linda. Estaba sana y gordita.
Y hoy ya no está conmigo. Desde el sábado pasado que tuve que decidir "ponerla a dormir", después de que se le complicó una mala intervención para esterilizarla.
La voy a extrañar. A veces creo oír sus maullidos por la casa. Pero pues... no.

El día en que llegó a la casita
Una semana antes de que empezara todo :'(

Púchica rulz
Su última foto, una semana antes de partir

8 comentarios:

  1. Aw, chera, lo lamento mucho. Pero le diste a Púchica el chance de tener una vida bonita, aunque fuera breve. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. De veras que lo siento mucho. Como muchas otras, la profesión de veterinario debería ser por vocación.
    Fuerza, Anita!

    ResponderEliminar
  3. Púchica fue feliz contigo y por eso ya está en el cielo de los gatos. Lo se porque a mi se me murió mi Milagros de epilepsia, hace dos meses. Tenía un poquito más de un año y ahora segurito que juega con Púchica en alguna nube.
    Un saludo solidario, n.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...