viernes, 11 de mayo de 2012

De antologías y ser bi-género (ja!)

La invitación se ve mejor si le da clic

Se vienen las segundas memorias de La Casa. La capacidad mía de estar en dos lugares al mismo tiempo en México y en El Salvador, me obliga a invitarlos remotamente a tan bonito evento. 

Estas memorias hoy incluyen a los narradores /y a las narradoras, no olvidemos ser políticamente correctos con el uso del lenguaje/. En el taller se suponía que había un taller de narrativa. Pero era más personal, menos comunitario. No como el de poesía que era todos los domingos con pan dulce y coca light. Los de narrativa supongo que eran en horario diferente, con pan dulce y coca light. 

Cuando llegué a la Casa, Rafa me dijo que porqué quería escribir poemas si yo era una narradora nata y ya.  Que me fuera por ahí, porque era más fácil. Luego entendió que tenía que decir cosas no tan fáciles. Pero nunca dejé de escribir cuentos (lo seguiré haciendo). Me divierte demasiado. Así que soy esta mujer dedicada a dos géneros: narrativa breve y poesía.  Espero. Porque eso de ser mujer aún no me lo creo. 

Para los que están en El Salvador vayan. No por mí. si no por el resto de gente publicada. Como dije con la antología de poesía: qué gusto publicar con gente tan vergona.

2 comentarios:

  1. jajaja "bi-género" loca! después por eso alguna gente piensa de vos y de mi lo que se le hace más fácil... jajaja y hoy a mi también me tocó estar lejos, pero bueno, salir de closet narrativo en una publicación colectiva siempre es más divertido con gente como vos y todos los demás! TQM loca mi amor! :D <3

    ResponderEliminar
  2. Se les estaño muchísimo. Un abrazo a ambas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...