lunes, 16 de enero de 2006

Exorcismo hormiguesco

Los insultos deberían ser quemados o a cual exorcismo ser mojados con agua bendita.

Tengo los ojos más achinados y un par de bolsas debajo.

Las miradas curiosas deberían ser quemadas y los ojos ser impermeables.

Las hormigas no deberían sentirse como hormigas. Deberían vivir con abejas en dulce miel (sin que le cobren renta, por supuesto).


Tengo verdades atrapadas y llanto sin explicar

¿La verdad te hará libre? ¿Cómo se llora? ¿Cómo no se llora?

Las palabras

Las palabras se van con el viento (como el que amaneció extrañamente hoy, mañana de enero).

Las palabras deberían ser quemadas y respirarlas en cenizas.

O a cual exorcismo...

Mojadas y benditas me exorcizan por su paso por mis manos.

Las hormigas no deberían ser palabra. Pero no entiendo, aún, la normativa existencial de algunas cosas.

Las palabras no deberían normar... y las hormigas no deberían comerse mi cabeza.

Tengo y tengo hormigas
Demasiadas y enojadas

Corte los lazos
Hágase fuerte
Retoque la cara
ponga maquillaje
sonrisa falsa

Las hormigas son pequeñas

1 comentario:

  1. PEQUEÑAS! ayyy pero cómo duele cuando pican! Odio que una hormiha me pique, sabes? Odio que me piquen tan RICO, es que es un dolor guerrero, un dolor como de aguja en tu piel, un pellizco, un "levantonazo", pequeñitas, pero cómo saben sobrevivir, ser...

    Marce

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...