viernes, 15 de diciembre de 2006

De trabajos, six feet under, música y buses

Hoy sí... Hoy fue un día ajetreado. Fui a dos entrevistas. Una por la mañana y otra por la tarde. Me levanté algo tarde y cómo no tenía mucha idea de dónde era la entrevista tenía que pedir un taxi... y por dios... la compañía de taxis no contestaba. Yo ya estaba en crisis, pero me metí a San Google, googlié la compañía y me salió que tenía sucursales, busqué la más cercana y ya pedí el taxi. La entrevista estuvo muy bien. Además creo que he ido agarrando experiencia, me pongo más suelta. Ya no me pinto. Me visto formal, eso sí. Pero no me pinto. Que no se hagan las ilusiones que me pinto, porque nunca lo haré... a menos que me despierte muy muy deprimida y que ver algo con color en espejo me levante el ánimo... y espero que eso no sea seguido.

Mi papá me fue a traer y luego pasamos por la ESSO, por el cajero y por un par de cafés. Luego llegué a mi casa...

...[Ahí no hay mucho qué contar]

Al medio día salí de mi casa y agarré el busito. Como siempre se subieron a vender algo. Eran unas estampitas. Como siempre compré. Hoy tengo dos estampitas de winnie pooh que tienen el calendario 2007 y que agradecen a alguien por aceptarme como soy... Lo que me llamó la atención fue que una niña en el asiento de atrás le pedía una a la mamá... La mamá le dijo que no, y el señor que las vendía le regaló una. Me pareció un gesto terriblemente humano... Creo que la señora hasta se sonrojó... Debo decir que es bus estaba especialmente lleno de niños y niñas... creo que son las vacaciones.

Me fuí a almorzar con la Emma, bien divertida, ahí con pláticas a lo Six Feet Under (trabaja en una funeraria). Luego me fui a otra entrevista, esta vez para un trabajo temporal que me servirá si no me sale alguno de los otros... Crucemos los dedos... Algo tendrá que salir..

Luego le hablé a una amiga..

-Nos vemos en Galerías

Me fui a Galerías por un café. Otro bus y caminar 5 cuadras. Llegué a Galerías y todo olía a que me iba a vestir de Santa Claus... Una señora me empezó a enseñar una pulserita bien a estilo de mi mami... pero el descuento no me lo hacía con tarjeta, sólo en efectivo (y ya había ido al cajero y dos operaciones en un día como que no mucho). Así que fue sólo el amague de mi primera compra navideña... espero controlarme...

Luego del café me vine para la casa. Una pera y un pedazo de torta de vainilla hecha en casa y estar atiborrando al Monge con mi música...

Saludosssss

3 comentarios:

  1. No tomes tanto café, te quedarás como yo...enano. Es cierto, en el ambiente levitan unas vibras asquerosamente humanas. El amor y la fraternidad brotan del pensamiento humano. Repugnante!!!
    Sabés, porqué no nos robamos la Navidad, es más, podemos extorsionar a Santa Claus (al parecer tiene más que perder que Jesús)ya que está muy de moda. Lo amenazamos con llevarlo a la cena de navidad de la casa del escritor. Te parece. Bien!!! Perfecto. Porque después (y con mucha, mucha suerte) hacemos pasar a Rafa como el sustituto de Santa Claus para este 2006. ¿Cómo te verás Rafa con traje rojo y a cuadros?
    Es un hecho, nos vemos el 23

    ResponderEliminar
  2. El rojo y el blanco no me quedan muy bien.
    Para hacerla de Santa Claus me falta peso, y me sobra demasiado para hacerla de Jack en Nightmare before Christmas.

    ResponderEliminar
  3. Que rara obsesion con los niños,pareceria que les teme,o sean
    a los unicos que no tan facil convence nuestras aburridas posturas adultas son tan sinceros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...