viernes, 8 de diciembre de 2006

Modas, cumpleaños, un árbol de más de 20 metros y otras cosas

Modas

El 30 de noviembre tuve la oportunidad de ir a al desfile de las colecciones de siete jóvenes diseñadoras de la Universidad Matías Delgado. Una de ellas, Doris Landaverde, es una buena amiga mía. Realmente no soy muy dada a lo fashion y lo trendy y esas cosas, pero me pareció una bonita actividad y lo disfruté bastante. La colección de Doris era muy diferente a las demás. Como buena seguidora de Eddie Vedder y de Pearl Jam, esto se reflejó en su trabajo. Los tonos tierras, modelos mascando chicles en la pasarela y la casi ausencia de tacones altos lo demostraron. Me pareció una propuesta bien distinta a lo que uno se espera en el desfile, además muchas de sus piezas habían sido confeccionadas con telas hiladas en San Sebastián. Mi pieza favorita fue la camiseta que llevaba el modelo (¡Qué guapo Marito!), era una camiseta azul con una tela adherida verde que llevaba pintada la silueta de Eddie Vedder, que hacía juego con una bonita chaqueta y un pantalón. Realmente me sentí orgullosa (les debo foto del desfile porque no me las han mandado, a pesar que agregué a alguien al msn específicamente para eso... ya no se puede confiar en la gente...).

Cumpleaños
Dos amigas y una hermana. Tres cumpleaños. Felicidades a la Carmela loca (1 de Diciembre), a la Gabiuxa churula loser (4 de diciembre) y a la Tanya Pollita (7 de Dicembre). Las adorooooo y ya están viejas.

Un árbol de más de 20 de metros
Me subí a un árbol de más de 20 metros. Esto lo hice el martes que me fui a Changuantique con Marito. Primero que nada, hay un resevorio natural. Hay un pequeño bosque donde se pueden encontrar muchos animales. Hay monos arañas, unas serpientes que entendí que eran venenosas, unas mariposas azules que dicen que en Costa Rica valen $400 enmarcadas... Bueno, una de las atracciones es que han colocado una casita a un árbol de ujuste, pero este árbol mide 24 metros, así que hay que subirse 20 metros de escaleras... Me dio un pánico, porque no hay arnés ni nada, es sólo uno mismo contra la escalera. Un momento grité "¡Yo me regreso!", pero Mario tan conocedor de las quejas aniuxeanas me dijo "Después te vas a estar quejando de todo lo que no viste por no subirte". Así que seguí. Todavía me duele la pierna izquierda, con la que me apoyaba, y el brazo derecho, con el que me halaba. Y es que además, las gradas parecían haber sido colocadas por alguien muy alto... y bueno a veces no me alcanzaba la pierna :P Luego para bajar fue medio complicado porque ponía el pie y me quedaba en el aire, por esos espacios tan grandes. Luego seguimos el recorrido, almorzamos y nos fuimos al puerto el triunfo para terminar de pasar el día. Fue un día bien divertido y esto de andar asì me alegra los días de desempleadez (sólo se necesita uno $6 de pasajes para un viaje así, eso es lo no-divertido)

Las fotos que documentan lo vivido:



Otras cosas:
  • 5 meses de descubrir que las hormigas se comen los churritos. Love you.
  • Feliz viaje a Herberth que se va a ♪San Franciscooooo ♫
  • He ido a dos entrevistas y tengo un examen para la otra semana... creo que pronto quitaré "DESEMPLEADA" del profile. Crucen los dedos, mandenme buena vibra.

11 comentarios:

  1. Buena suerte con lo del trabajo!!
    Que valiente eres...yo no me subo a ese arbol por nada del mundo (padezco de vertigo)...me muero solo de pensarlo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No creo que necesites suerte, en verdad, ni vibras, ni esas cosas. Ojala ya no estes desempleada pronto.

    Como a mi esposa le gustan las mariposas y las libelulas, le compre una mariposa azul enmarcada pero no me costo tanto, quizas unos 30 o 40 dolares, y fue aca, en el almacen donde antes estaba Kismet Escalon. Me parecio caro, pero 400 dolares me parece una barbaridad. Claro que eso fue hace ya algun tiempo...

    Por otra parte, dile al Sr. Churro que si sigue su tren de vida actual, ya no le quedara mucho por comer a la hormiguita :)

    ResponderEliminar
  3. Claudia: Todo lo contrario soy una cobarde, me sorprendí hasta a mí misma.

    SS: Ojalá!!!

    Pues lo de la mariposa es que no es cualquier mariposa azul, es una especie especial, nos dijo eso la guía. Y lo del churro... pues sí, yo ya se lo he dicho... :'(

    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. Si una persona me pone en algún currículo que se subió a un árbol de 20 metros, la contrato por ser tan ranger. ¡Éxitos con la caza de empleos! (y felicidades por lo de las hormigas y los churros...buena combinación).

    ResponderEliminar
  5. Ya vi que en el fondo te gusta la "machanguiada" y que el espíritu de Indiana Jones vive en algún lugar, a pesar de la cobardía que dices tener.

    Mis mejores deseos con eso de la conseguida de traqbajo


    Saludos al Churro

    Aldebarán (desde un ciber-café)

    ResponderEliminar
  6. Aniuxa: no entiendo cómo una persona como tú este desempleada. Los análisis económicos son tan necesarios...
    se me ocurre algo, a lo mejor luego te contactaré... ( o lo consultaré)

    ResponderEliminar
  7. ¿Cómo fue eso, Aiuxencovskaya, que entras a un desfile de modas y te sacas un modelo para ir al otro día a subirte a un árbol gigantesco, solo para distraer la desempleadez? (Estas todavía muy niña para que te preocupes tanto por el empleo. Dile esto a tus papás.) Y, por supuesto, también eres bienvenida al blog gemelo, de modo que a falta de uno para visitar, ahora tienes dos. Cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ligia: jajaja lo voy a empezar a poner el CV, puede ser buena idea...

    Sir woody: Brava y orgullosa!

    Aldebarancito: je je tengo mi lado que me sorprende hasta mí. Saludos hasta el cibercafé!!! Y abrazos, too.

    Ixquic: Me muero de la curiosidad :P

    JSA: Verá, en efecto, Marito fue modelo y me llevó a pasear, nomás faltaba la diseñadora es amiga mía y es más amiga de él... Bien chivo eso de dos blogs gemelos

    ResponderEliminar
  9. ijole si, aca abundan las secoyas y son bien altos ya me quisiera subir a ese que esta en la foto y tambien abundan los venaditos vi varios ayer tambien hay pumas pero no los vi.

    ResponderEliminar
  10. Mira esto:
    http://www.elmundomaya.com/guia/salva/paisajes/index.htm
    Y
    http://www.libros.com.sv/edicion38/turismo.html

    ResponderEliminar
  11. He estado este año en Costa Rica y el precio de la mariposa azul enmarcada es de unos 20$.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...