jueves, 19 de abril de 2007

Mi anterior entrada era la 250 y estoy harta de lo de Virginia

Sí, mi anterior entrada era la 250. Creo que me tomo demasiado en serio esto de bloggear.

Ando a mil. Tengo visitas de un consultor y ando a mil. Así que por eso un post catártico de emergencia:

A UN MONTÓN DE GENTE LA MATAN TODOS LOS DÍAS Y PRODUCTO DE LAS LOCURAS DE LOS DEMÁS, NO SÓLO PASA EN VIRGINIA (QUE DESCANSEN EN PAZ TODOS ESOS Y ESAS JÓVENES) PERO EN IRAK, COMO BIEN DICE MI PAPÁ, SE MUEREN CIENTOS TODOS LOS DÍAS.

Habrá que ver qué tipo de sicópata es este sistema que mata a tantos, no deja videos, no escribe guiones mórbidos y no tiene cobertura de 24 horas al día en CNN en español.

Punto.

Nos vidrios.

13 comentarios:

  1. Puesi, pero como son gringos, ahi estan con ondas, que no se que, pero si son guanacos o iraquies, nada.

    Nunca celebro la muerte de nadie, pero hay que estar conciente que es lo que sucede en nuestro medio mas que en otro.

    Siempre pasa lo mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Comparto ciertas cosas de lo que decís, Ana... aunque creo tambien que los muertos no son cantidades que se comparan. La tragedia de la muerte es la misma. Lo más triste es el circo que se hace de ella...

    Saludos

    Victor

    ResponderEliminar
  3. Yo he querido intentar olvidar lo ocurrido. Pensé que iba a ser una noticia sonada esta semana por aquí en España pero sólo fue titular el día martes. Y creo que pensé lo mismo que tú: sientos de miles de personas meuren por ideologías, malatratos y muchos son inocentes. Que esto haya pasado en virginia no me vuelve a extrañar, ya pasó en un high school y ha pasado en otro lugares.
    Además, tb ellos tiene la culpa de que sus compañeros los quieran matar: a quién le gusta que se burlen de uno? Ya llevado al extremo es otra cosa. Y para mí el culpable directo es la facilidad de comprar armas, nada más. Bush y sus grandiosas ideas, y mejor que se abstenga de hacerse le dolido que más mal me cae.
    Ya no me enojo pues.
    Que descansen en Paz y CNN no tiene más noticias que dar que sino el gobierno los asesina como cadena, eso es todo. Cobertura a lo Nacional y lo Internacional que sigan matando...total son "iraquiés", Estamos mal...y vamos en peor.

    ResponderEliminar
  4. Hay una cosa real: una cosa ses que suceda a veinte km o a mil km y otra que pase en la puerta de tu casa. Ahora bien, en EE.UU la reacción es exagerada luego de varios días. LA verdad es que es más fácil echarle la culpa a un desquiciado que a burócratas en el gobierno que mantienen una guerra que nadie quiere que continúe.

    buen post.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. la onda es que se va a cabar el mundo ..... quizás....

    ResponderEliminar
  6. bueno. de cierta forma tienes razon.. pero como es algo psicopata.. que mejor que ponerlo las 24 horas en CNN para evitar esos comentarios sobre irak... o sobre los problemas mundiales.. que existen, tratando de evadirlos con un joevencito que mata a tan solo 30 weyes.. no? no como bush que manda matar a miles..

    tanto ha afectado esta noticia.. que invariablemente hasta comentaste sobre ella..
    y dejaste tu 250 por comunicarlo nuevamente

    ResponderEliminar
  7. Mientras en el Consejo de seguridad de la ONU no diga nada y deja que continúe esa guerra ilegal en contra de Irak, que podemos pedir al mundo???

    Hoy fue en Virginia...mañana a donde???

    ResponderEliminar
  8. Excelente apreciación, mas que excelente....

    ResponderEliminar
  9. "tabamos" pensando lo mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Absolutamente de acerdo Aniuxenkovna.
    Saludos
    Chau

    ResponderEliminar
  11. bien pendejo ese coreano cerote, no tenia pulso, a penas a 33 pudo matar, tengo mas pulso yo

    ResponderEliminar
  12. http://bp2.blogger.com/_elNML1TxQbA/RiWHjJh_40I/AAAAAAAAAIc/x6jsS3jm9KE/s1600-h/universidades.jpg

    así no más es!

    visítalo en:
    http://lamomia-roja.blogspot.com/

    abrazos
    :P

    ResponderEliminar
  13. A diario muere gente,no solo en paises en guerra, sino tambien aqui, consecuencia de robos, violaciones, violencia de género. No se salva nadie, el azar puede tocar a quien sea. Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque me da la sensación que se olvidan muchas muertes, y tambien merecen que se hable de ellas, y se intente cambiar muchas cosas, a nivel judicial sobretodo. Es triste que uno tenga miedo de salir de casa porque es amenazado. Hay que luchar en contra de todo tipo de violencia. El problema es, que los que pueden mover los hilos, no utilizan el sentido comun muchas veces. El mundo esta cada vez peor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...