domingo, 15 de abril de 2007

Updated

Como esto es algo así como un diario, es importante actualizarlo. Que sé yo... o sólo presumir lo que uno vive.

El miércoles fui al café la T a ver una película. "Los dioses deben estar locos" es una comedia que parte de la caída de un envase de Coca-Cola en una aldea de una tribu en Bostwana. Realmente me divertí viéndola. Es altamente recomendable. La película es de 1980 y es una parodia de la violencia, el consumismo y el amor. Como siempre el amor. [Maldito hipotálamo]

Como diría la Sandra "X"...

El sábado fui a la Oficina de correos a recoger unos libros que mando Alejandrito López desde Chile. Son dos libros de Huidobro, están geniales y es que Huidobro es un pequeño dios, sin duda. Ale: Mil gracias te lo agradezco desde el alma y estoy preparando mi respuesta!!!. Son "Últimos poemas" y "El Ciudadano del olvido". He leido un par de poemas de cada uno, porque aún no me decido por cuál empezar, así que estoy de glotona leyéndolos al mismo tiempo.


Hoy domingo fui a La Casa y estuvo súper, había casa llena y nos tomamos fotos. Discutimos además el trabajo grandioso de Alberto Quiñónez. Realmente está como se dice en inglés "it blows my mind". Salimos tarde como nunca, tipo 8 de la noche. Pero fue de las mejores sesiones/reuniones o lo que sea que tengamos que he asistido.

Me espera una semana dura de trabajo. Creo que andaré ausente por todos lados. Saludos a todos.

5 comentarios:

  1. uuuu.. que aniuxia tan ocupada.. toda una mujer de negocios.. que bueno.. me da gusto.. y espero verte en las fotos..!!
    un saludo mexicano!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que se la pasaron bien, he andado medio alejada de la Casa pero un dìa de estos volvere..
    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  3. los poetas ya se divierten...quien diria, me alegra... a ver cuando llego, los domingos se me estan poniendo aburridos. saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. El clímax fue el regreso, el carro de Rene tiene el record nacional de poetas en un mismo carro. Es un placer compartir el asiento jejeje.

    ResponderEliminar
  5. yo podría hacer una analogía del software libre y esa película :D

    Pero ni viene al tema :D
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...