viernes, 21 de diciembre de 2007

Brazalete electrónico

A ver hay cosas que mejor me dan risa. Por ejemplo, me da risa cuando a los artistas le ponen una sentecia de "un día" en la cárcel por andar manejando ebrios. Y esas cosas que yo pensé que sólo pasaban en el gran Hollywood. Los dejan libres y les ponen un brazalete en el pie para que no beban...

Pero no hay que ser tan escéptico. La alta tecnología no es sólo para los artistas... El Salvador no queda exento de este avance!:

El fiscal general de la República, Félix Safie, dijo ayer que aunque no se le ha confirmado oficialmente, tiene información de que Villatoro Monteagudo está libre y controlado por un brazalete electrónico que permite mantenerlo ubicado mediante la tecnología de GPS, o sistema de posicionamiento global.


Toda la nota aquí

Yo ya decía que entre Lindsay Lohan y Villatoro no hay tanta diferencia :P

Confiemos el sistema de Justicia al GPS!

2 comentarios:

  1. WOW
    hablamos de SENTECIAS jajajaj

    me encanta aaha aha ha
    me encanta cuánta magia hay en este blog

    son momentos!!!
    quiero ir a comprar juntAs en LIDL

    ResponderEliminar
  2. hola, sabes me das mucha envidia de la buena siempre que puedo checo tu blog el de rafael y el de las hormigas tambien lloran, pero sin duda alguna el que mas me gusta es el tuyo porque impregnas ese no se que en cada letra que plasmas. felicitaciones seguramente todos tus allegados se sienten muy orgullosos de ti, no se si es cierto que te hallas graduado con honores pero...siempre serias excepcional aunque no tubieras un titulo lo que hay en tu cabeza es solo tuyo no te lo dio un papel y gracias por compartirlo con las personas del ciber espacio... saludos y bendiciones princesa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...