miércoles, 26 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

O más bien, Cansada Navidad.

Todo empieza con cenas y almuerzos para terminar en la más grande de las cenas: la del 24 en la noche.

El 24 me levanté tarde. Y pasé acostada hasta tipo las 11 y media. Viendo tele como quién no veía tele más bien en estado zombie. Y es que de repente me dije "Qué weba que sea Navidad". Me gusta celebrar (cómo que no!), pero tenía unos malestares y una migraña que no se me quitaría hasta tipo 10 de la noche. Pero lo que hay que hacer. Me fui al super. Debo decir que se siente bien agarrar tu carro e ir al super sola y regresar a la casa y bajar las bolsas sola. Nunca lo había hecho y me puse contenta. Además me sorprendió, pensé que el super iba a estar mucho más vacío. Pero lo que también me sorprendió que pocas cosas que uno compra y suman $30. La inflación en su manera concreta, duele más... je je je.

Bueno. La noche se acercaba y mi hermano que puso "Sweet November", película ya vista demasiadas veces y demasiado cursi pero que sirve para dormir jijiji. Tipo 5 pm, había que moverse hacer algo. Pero no. Quizás a las 6. Sí. Había que terminar de arreglar un par de regalos. Y luego a cocinar.

El Menú:
* Paella
* Ensalada
* Tutti-fruti (¿Así se escribe?)
* Tres leches

Rico! jijiji...

Mi familia llegó pasadas las 10 (nótese que por ahí se me quitó la migraña, o más bien, se me olvidó). Un par de traguitos con cranberrie y muchas boquitas con dip. Para que dieran las 12 (lo sentí super rápido). Y salir a ver como mucha gente tira luces por mi casa (y nos regalan a todos el show). Y comer. Y abrir los regalos.

Regalos:
* Un masajeador (una indirecta de mi hermano por mi estrés)
* Un perfume y cremita
* Una camisa
* Una cartera con otras cositas adentro entre esas un crema para los ojos
* Un par de zapatos :D

Digamos que estuvo productiva la cosa ;)


Y luego llegó Mario para ir donde la Gaby pero antes pasar trayendo a la BK y a Nino. Para luego ir a un "mal"-Lugar je je je.

Hasta muy en la madrugada/mañana llegar a la casita de regreso y dormir.

El 25 pasar a sobras y tres películas:

* Almost famous
* El número 23 (malísima)
* Y una francesa de cinemax que no sé el nombre

Y ya

Solamente, gracias.


Hoy a trabajar :S

P.D. Un saludo a todos y todas. Agradezco infinitamente a los que me llamaron y mensajearon. Yo no tenía saldo, así que van a disculpar. Jelicidades!

9 comentarios:

  1. Feliz tardada navidad!!

    Por cierto, como son las coincidencias, a mi me regalaron un postre tres leches también :D , cayó muy bien de sorpresa para esta celebración navideña familiar!!

    Saludos aniux!!

    PD. para el 2008 quisiera que los comentarios volvieran a aparecer de inmediato :(

    ResponderEliminar
  2. hey felices fiestas, he estado leyendo tu blo y me llega, aqui te dejo el mio q acabo de crear para q te des una vueltecita. http://rafaelmonge.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!!, que Dios te bendiga a vos y a tu Familia!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año Nuevo (la navidad ya feneció), que todo el año te vaya bien y que el trabajo disminuya, no es bueno trabajar demasiado. Paz, Amor y... bueno, lo que estoy pensando XD.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana. Pues felices fiestas para ti i los tuyos. Qé venga lo mejor. Y muncha poesía. Vi algunos poemas tuyos en La casa del escritor. Síguele escribiendo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana. Felices fiestas para ti i los tuyos. Leí algunos poemas tuyos en la página de La casa del escritor. Chido. Tú sigue escribiendo. Desde Méjico recibe un saludo.

    ResponderEliminar
  7. dos cosas llamaron mi atencion:

    NO pavo!?!?!?!?! wowww

    vimos la misma chuca pelicula 23 cacasaaaa, ni la termine de ver pues

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...