martes, 15 de enero de 2008

Sobre los click comments

Hace unas dos semanas le agregué al blog el widget (o el artilugio como lo traducen yo le diría "chunchito") al blog para que se calificaran las entradas. La verdad es que yo una vez escribo un post, no entro a mi blog a ver esa entrada, leo los comentarios a través del correo y ya no vuelvo a verlas entradas una vez les doy publicar. Hoy estuve revisando mi blog y me di cuenta, gratamente, que mucha gente lo ha utilizado. Creo que es un sistema tanto anónimo y quizás por eso divertido. Y sólo dejan un adjetivo. :) A alguien le pareció aburrida una entrada y sólo tiene que dar un clic y no dejar rastro de quién fue. Lo cual es como democrático jajaja el voto es secreto.

Bueno, eso quería comentar.

Saludos y cambio y fuera!!!

3 comentarios:

  1. pero nadie le comenta anuxia...

    ve..
    la democracia es otra..


    pero yo siempre la miro..
    ok...

    hey..y usted no puede vivir lejos de la realidad de el salvador.

    no se aisle....usted sabe como es el salvador de duro...

    no es facil..lo que pasa es que nuestros padres nos hicieron la vida mas facil..

    imaginese usted de hija de una persona pobre...

    mire ...eso es cuesta arriba!!!

    ya se que no me quiere...
    pero

    piense en eso!!!!

    va al super..y gasta $30 en nada.

    pero el salario minimo es..
    $5.40!!
    y con eso viven...miles de familias al dia...

    piense en eso anuxia..

    ok

    ResponderEliminar
  2. No hay un post sobre el día de la paz!!

    tengo ganas de vomitar, estoy enferma.
    Am I living it right?
    why?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...