jueves, 26 de junio de 2008

Ana-crónica y vean mi otro blog

Bueno, vi esta plantilla y no lo pude resistir. Me tiré al agua y hoy mis entradas no tienen fecha. Ya la configure como decía que se debía configurar y nada, pero ya vamos a ver.

La onda es que he decidido sacar a la luz mi blog de economía un poco más seguido. Para eso he creado un quiz de gráficos de variables económicas del país. La sección se llama: "Póngale nombre al gráfico". Pongo el dibujito y ud. dice qué mira. Medio sicológica la onda. Como ver las manchas y ver qué se imagina la mara.

¿El objetivo? No lo tengo muy claro. Quizás ver cómo se hacen los gráficos, ver los buenos y malos gráficos y darnos cuenta de lo que dicen los datos. Será algo semanal. O hasta que se me acaben los datos... o las ganas.

UPDATE: Luis Armando González me ha enviado una versión corregida de Contrapunto del artículo que habla sobre el cierre de "Proceso" y CIDAI. Vayan para allá!

3 comentarios:

  1. Aniuxitaaaa, pq cambiaste la fachada de tu blog, me gustaba!!!

    Por cierto, el gráfico veo que es o de las remesas familiares o de la deuda externa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la plantilla me gustó mucho...
    Lo bueno de pasarme por tu blog es que siempre tienes algo nuevo...
    Una chica novedosa... ji ji ji

    Y aunque no se mucho de economía, la verdad vi el gráfico y se parece mucho a la relación
    pasajero-transantiago...

    un saludo amiga de blog...

    ResponderEliminar
  3. Pta yo creo q las fechas no t van a salir ahí, deberías ver la foto de la plantilla para ver si tenía las fechas...yo creo q sólo t van a aparecer ahí a la derecha...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...