domingo, 29 de junio de 2008

Llega tarde el 28, nuevos ojos y otras cosas



Una de mis amigas viejas o más bien viejas amigas, que no es lo mismo pero es igual, se va el lunes a Suiza. Indefinidamente. Tengo otra amiga que se fue para Francia el año pasado. En teoría debía volver este mes, pero arregló de seguir estudiando allá. Es indefinido cuando volverá. Yo me voy ya pronto y parece que otra amiga tiene planes de irse para España. Y todo es pura despedida y nostalgia. Y cuando la estamos pasando muy bien, sólo puedo pensar que es la última vez que vamos a estar todos así. Y digo no es que sea un dramón de ponernos a llorar y echarnos sal en las heridas, pero me queda esa cosquillita, o aflicción.

Mi amiga que se va el lunes tiene una voz muy bonita. Y siempre le pedimos que cante. En lo personal me gusta cómo canta "el 28" de la Oreja de Van Goh. En una reunión le pedí que la cantara. Y fue raro entender que sería la última vez que la oiré cantar. "Llega tarde el 28", pensé. Llega tarde.

El viernes fue un día de muchas cosas. Entre otras que no pude hacerme la prueba del VIH, porque donde fui ya no se podía y después ya no podía yo hacermela en otro horario. Así que me ha ido mal en eso de andar apoyando movimientos y los horarios que tengo. Igual cuando puse lo de donar sangre al Bloom, fui en un horario que no era el adecuado y me mandaron de regreso. O sea, casi que tienen horario de oficina para recibir sangre y es como, que, va, uno queriendo hacer cosas. Malditos horarios.

Lo que sí hice el viernes fue revisar lo de la renta (ja! mi lista de aquí, se va haciendo más pequeña) y resulta que aún no la puedo solucionar, necesito mis facturas del 2005 (Que digamos no tengo). Me fui a ver los ojos y sufro el mal de todo el mundo globalizado oficinesco. Tengo la vista cansada. Además,tengo un ojo que mira menos que otro y así el martes estreno unos lentes que deberé usar cuando haga algo como leer, escribir, ver tele, estar en la compu (o sea lo que hago más de 8 horas diarias).

Y ya, solamente, gracias. As usually.

Hay nuevo blog de la semana o hasta que me dé la ganas, que es un blog bien interesante de soundtracks o no sé cómo explicarlo, mejor lo ven "5 canciones sobre".

Y sí, ganó España. ¿Pero quién esperaban que ganara?

;)

5 comentarios:

  1. qué bien le (ustedeo o voseo?) quedó el blog.
    por lo demás, me remito a Riechmann (abolir la nostalgia):
    Sea
    la desolada quimera del presente
    nuestro empeño imborrable.


    aunque, quién nos va a creer?
    la nostalgia la llevamos allí, en los ojos -aunque uno vea más que otro.
    :P

    saludos

    ResponderEliminar
  2. No te parece que la fecha del día nacional de la lucha contra el Sida (como se llame), tiene un poco de subliminal porque estar bien cercano al 28 de junio(dia del orgullo gay). Bien lo hubieran puesto en agosto y nadie estubiera molesto, creo que puede ser molesto para ellos.

    Al fín ganó España, es mejor a que la ganara Alemania, esperaba mas emoción de la final y mas goles. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. @Mal ejemplo: voséeme plis y qué bonita cita :). Gracias.

    @Herberthcillo: No tenía ni idea de que el 28 era día el orgullo gay.

    ResponderEliminar
  4. Pues el tiempo se pasa rapido Ana... cuando te vayas a dar cuenta, seran dos anos que no ves a tus amigos y te duras 'como paso de rapido el tiempo???'

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Como dijo Mal Ejemplo, eso de la nostalgia... Mejor leete el de Alberti, la Balada de la Nostalgia... Ups, se me olvido como iba, te la mando al mail. Bonito su blog, hormiga. Nos harà falta si cuando se vaya deja de postear. Mmm, te tengo una propuesta, te la mando al mail. Salu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...