jueves, 12 de junio de 2008

Me duele la cabeza

n lTengo la sensación de ser un frijolito sin neuronas. Así nomás. Pero estoy contenta, a pesar que hoy sé que tengo que arreglar un documento con un montón de validaciones más... Ah... pero no hay nada como el conocimiento de causa en lugar de sentir que haya un problema sin solución...

He pensado mucho.


Había andado en el rollo de andar oyendo música, buena y nueva y rara (Ver el blog de la semana en la sidebar, sumamente recomendable). Pero en estos momento de resequedad neuronal, vuelvo a lo clásico: Dave... (Qué cosas, yo no sabía que Where Are you Going salía en la película de Adam Sandler je je je).


--
Luego el alza de los precios del pasaje se vio inmediatamente reflejado en los precios del comedor: Hoy el plato vale 2$, ya no me sobra la corita del sorbete de carretón :'( . Ayer me subí a la 30 porque no andaba el carro y oía a la gente reclamar por los 0.35 y una señora le dijo al motorista: pero si cobra eso, maneje despacio (es que venía hecho loco el tipo) y otras dos muchachas comentaban como en la mañana un señor se negaba a pagar el nuevo precio, porque iba parado. Creo que es válido. La cuestión es que todo parece ir para arriba. Y si la clase media lo siente, lo realmente importante es pensar en la gente que está sacrificando sus necesidades básicas por los precios. Y de repente la inflación ya no parece un asunto macro. Como decía el padre Ibi, la inflación es el impuesto que pagan los pobres... [Al tener un efecto sobre todos los precios y no tener en cuenta el ingreso, realmente la inflación vendría a tener el efecto de un impuesto de regresivo]

Y solamente, gracias.

--
P.D. LPG también cuenta algo que me pasó ayer. ;) y en la pág. 69 del diario de Hoy, aunque el título del libro es "Menguantes y otras creaturas", aclaro.

5 comentarios:

  1. Puya, si a todos nos afecta esa onda, ya me dan ganas de dejar tirado el carro, porque practicamente uno gana para transportarse :S está fregado.

    Por cierto, Felicidades por tu trayectoria en la narrativa, te lo mereces!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. nl Tengo la sensación??

    ¿qué es nl?

    Quiero el cronograma de actividades!

    QUIERO FECHAS. Soy fastidioso.

    ResponderEliminar
  3. Te vi en el diario...la mara en la farándula. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a "lo que te pasó": MUCHAS FELICIDADES!!! Ya no aguanto por leer tu libro; me da mucha emoción que te publiquen, en mi opinión te lo merecés.

    Nos vemos cuando una casualidad quiera.

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Nadie!! Ojalá que la casualidad nos sonría!!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...