lunes, 9 de junio de 2008

Random post: Narnia, Sex and the City, DMB y GG

Vamos por partes:

Random: es aleatorio. No lo sé, pero quizás para algunos es como "cool". Algo es bien "random". Un nuevo slang que ni idea y lo entiendo poco, sobre todo porque entre random y estocástico y dado que es cosa de probabilidades que algo suceda y que realmente sólo sucede una vez, ser aleatorio es para mí un adjetivo bien dificil de asociar.

A parte de mi mente estadística, hay algunas cosas que he hecho, visto, degustado y criticado (as usually). Empecemos

Narnia: El príncipe Caspian.
Digo no había visto la 1. Y no esperaba nada. Quizás cuando uno no espera nada es cuando aparecen las sorpresas. Me gustó bastante. A excepción de los acentos de un par de actores, la película se mantiene. Digo no es "LA" película que no hay que dejar de ver, pero sin duda es bastante entretenida. Para ser yo a veces en extremo racional (y a veces tan bien irracional), la película me convenció.

Sex and the city. Carrie Bradshaw regresa. Menos picante y más cursi que la serie, la película es larguísimaaaaaaaaaaa. Y quizás hay algún cromosoma malo en mí, pero yo me identificaba con los hombres de la película más que con las mujeres. {Viene algo de la trama deje de leer si la quiere ver sin saber nada}. Digo pongamonos en lugar de "Big", ya están viejos los dos y no hay que hacer un gran circo para casarse y cómo no salir corriendo cuando ves que tu futura esposa tiene un pájaro azul en la cabeza. No me malinterpreten, pasé muchas noches divirtiéndome con esas 4 mujeres y su buen humor y sus extrañas maneras de ser mujeres. Las mujeres resultan ser: poco comprensivas, duras consigo mismas y más con los demás y sobre todo extremamente superficiales. La película se vuelve tan tan tan cursi, que casi vomito en el final. Un "Big" irreconocible, realmente. Cursi. Cursi. Hay escenas divertidas el accidente de Charlotte. Yo esperaba algo más extraordinario. Pero bueno.

GG. You know you love me. XOXO Gossip Girl. Llegó a su primer final de temporada. Digo estuvo medio aburrido. Y la Serena se me hizo ya en serio un personaje insoportable. No entiendo además porque juntan a la Vanessa y al Nate Archibald tres microsegundos y ya luego vuelve a salir con el Dan. No lo sé. Luego no entiendo porqué se caso la Lilly, no ha tenido ya suficientes matrimonios fallidos?. Dios, si de todos modos tiene que terminar de alguna manera con Rufus, la pobre mujer ya está destinada a su cuarto divorcio.

Especial de DMB en las Olas
. Otra vez el grupo tributo de DMB "Satellite", se presentó el sábado en Restaurantes "Las Olas" en la playa el Sunzal. Como siempre el Saxo y el violín pueden más que la voz del vocalista y hacen un muy buen especial. Fanática de Dave como lo soy, lo disfruté bastante. Parece que se van a presentar el 26 en Republik en la Gran Vía, para que los escuchen. El restaurante las Olas se ve bonito, ahí estuvimos a la orilla del mar y me regalaron un "bamboo" (ron con coca) que no me gustó mucho y un bartender internacional que servía tragos que no me gustaron (quizás soy muy nacional o no lo sé). Lo que no me gustó, aunque lo entienda, es que como la mara quizás no era tan fan de Dave como nosotros, cantaron Joker y What I got, que yo sepa no son canciones de Dave.

:P

Nos vemos.

7 comentarios:

  1. Narnia, son mejores los libros, sobre todo el ultimo, el que relata la Batalla final, es muy filosofico. Por lo demas, GossipGirl me ha defraudado en su fin de temporada, prefiero ver Pushing Daisies, muy interesante el concepto, y me recordaste la canción de The Shins, "New Slang", te la recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. HEEEEEEY! gracias por poner a silent alarm como tu blog de la semana o hasta q te de la gana... wuujuuuuu! xD

    yo no me podia tu blog, pero ahorita lo ando viendo y esta re-bonito... bien verde... me gusta el verde! xD

    ya te agregue a mi blog roll, veo que ya me tenia agregada... thanks!

    y como no sabia donde ponerte esto, aqui te lo deje =P

    nos leemos luego

    ResponderEliminar
  3. Acabo de percatarme que pusiste a La Terminal en tu blogroll. Te lo agradezco mucho. Te corresponderé ASAP.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la publicación en Nueva Palabra. Te lo mereces al cien por cien

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hey Ana Iguana si fijate q yo no vería Narnia, pero fijate q oí el cd de la banda sonora y la trama en la radio progreso y por eso la vi quemada, ahora q dieron la del prince Caspian no me aguantaba por verla!!, yo quería seguir de contestatario de no ver ficción, pero esa trama esta buena asi q te recomiendo la 1°, ahi la tengo quemadita si querés!! la vi ayer xq quiero volver a ver la 2° es q ya no me acordaba pa mi si esta "La" película.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, vi Sx and the city y coicido en lo cursi que está, pero no comparto lo de apoyar a los hombres de la peli. Por qué. Por la edad. Cuando pases de los 30, me encantaría que la volvieras a ver y entonces, recordar la manera en la que hoy ves a los hombres y la manera en la que llegarás a verlos después. Justo como los veo yo ahora. Es en serio, los ves exactamente opuesto a lo que te parecen ahora. Suerte, pequeña.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comments...

    @Anónimo o Anónima

    La cuestión es que no me sentía identificada con las mujeres. Al final creo que sentí simpatía por Big y por Steve. Quizás sea algo de la edad. Pero creo que hubiera tenido más simpatía por las chicas un par de años atrás. Gracias por pasar y hablar y siempre hay lugar aquí pa todo :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...