jueves, 17 de julio de 2008

Arriba con la selección, Ana mediática y cómo sacarse a REM de la cabeza

¡¡¡El Salvador en el Mundial!!!

Pues sí, en el mundial de fútbol de playa. Hay una nota muy bonita de la fifa aquí

La Pirraya es el cantón salvadoreño con más futbolistas exitosos por kilómetro. Cinco de los 12 seleccionados de la modalidad playera nacieron en la isla. No es una estadística usual, pero nada de lo que pasó en este pedacito de tierra en los últimos cuatro años lo fue.


Gracias a la Gaby por el tip.

¿Tá bien, no?


***
Ana Mediática

Ando en un rollo bien raro de andar por todos lados y por varios medios. Me acuerdo que la primera vez que estuve en una radio fue en la UPA y estaba en bachillerato. Luego, tuve algo parecido a esto, donde repetí una cantidad considerable de clips de "agrotemas". Pero hoy las cosas se están poniendo más dificiles y uno tiene que habler de uno y peor aún, de la obra de uno. Hace un par de días comentaba que estuve en la YSUCA, Aída Párraga hace una reseña aquí, donde además noten mis ojeras, divinas. Luego Rafa, me entrevistó para la radio Don Bosco y aquí se puede oír ese programa (que algún día que no ande demasiado auto-crítica oiré, porque es malo para mi colon). La onda es que no me acostumbro, no, no me acostumbro (nuevamente Rey Ruiz!! help)

La prensa gráfica tiene una promoción para quienes se quieran ganar los 5 libros de la Colección Nuevapalabra. Aquí dejo el link.

***

Síndrome de Eli Stone.

Esa es una serie que nomás he visto por casualidad. No me molesta pero no me entusiasma como para seguirla. Tiene sus cosas. Y el bicho, tiene un especial sex-appeal. Una de las cosas que me sentí identificada con el tipo es que de repente empezaba a ver y oír cosas (pero por un aneurisma), entre esas a George Michael cantando "Faith". Yo no veo cosas (no siempre, ja ja ja). Pero a veces se me meten canciones a la mente. Que sólo puedo quitarme con otras canciones (estoy loca, lo sé).

Y la que se me ha metido, es esta REM:



:S

Terrible. Espero nunca ver las cosas que aparecen en el video

7 comentarios:

  1. Creo que ya trajeron de regreso a la realidad a los pescadores:

    Portugal 8 - Pescadores 2

    ResponderEliminar
  2. Hola Aniuxa, muchas gracias por el link. Muy buena la reseña de la selección salvadoreña de fútbol playa en el sitio de la FIFA.

    Ah, y yo también ando siempre alguna canción en la cabeza (lo peor es que no siempre es una que me gusta). En todo caso, es mejor ese tipo de locura que la de oír voces que impelen a tirar piedras, ¿no? :)

    René:
    Creo que ni los jugadores ni los aficionados realistas tenían expectativas de ganarle a Portugal (cuna de futbolistas de gran técnica y finalista en dos ediciones de la copa del mundo de fútbol playa).
    Tampoco los marcadores de los partidos en esta modalidad son como los de fútbol de 11 contra 11 en cancha de césped, de modo que no aplica hacer analogías con el tristemente célebre 10-1.
    Creo que los isleños igual tienen mucho mérito por el solo hecho de haber llegado, aun con las precariedades que han pasado en el proceso.Igual me siento orgulloso de ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pescadores...
    Que comentario más denigrante. No por la profesión sino en el contexto. Una selección de pescadores. Al menos, la selección de "pescadores" han hecho algo. Bueno, que sabre yo. Saludos Aniuxa y disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
  4. una de mis profesiones frustradas es la de pescador artesanal; no así el fútbol playa, así que tengo una media envidia de los muchachos...

    por lo demás, a mí también me pasa eso de las bandas sonoras. pero no precisamente con george michael...jaja...

    ResponderEliminar
  5. Solo de famosa la Bicha!!!!, felicidades!!!, Pescadores pero Famosos!!!, que vivan los Pescadores

    ResponderEliminar
  6. Asi como se encuentran los diamantes;

    Encontraron estas perlas del futbol
    los Pescadores de la Pirraya

    buena nota, aunque extraño q una chica hable del FUt.
    es la primera vez q paso por aca.


    Slds
    Empezar porque "si" Acabar porque "no"

    ResponderEliminar
  7. Creí que REM era de Rafael Ernesto Monge... xD

    Bueno, ni modo.

    Lup.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...