lunes, 21 de julio de 2008

Findesemana agitado

Pues bueno, todo empezó por salir del trabajo pasadas las 7 PM.

Yo sé.

Era sábado.

Pero eso no importa. La fiesta ya había sido anunciada en un correo. Era el cumpleaños de Nino y había que ir a celebrar. Así que recordé que es eso de ser joven y me fui a pasear. Ahh...

Pero el domingo estaba Claribel Alegría. Así que a pesar de pocas horas de sueño. Me levanté. Me bañé. Me lavé el pelo. Fui por mi hermana y nos fuimos al Centro Cultural de España. (También me vestí, saqué el carro y otras cosas que quitan menos tiempo). Me sentí como llegando a una comunidad. Creo que había mucha gente conocida. Y qué señora para ser especial. La verdad es que la segunda vez que la veo. Y realmente siempre es una alegría (el apellido le sienta bastante bien). Y estuvo super bien. Además los frijolitos y el plátano frito estaba bien bueno. Me alegró ver el lugar tan lleno y quién diría que una señora de la edad de mi abuelita (que por cierto son nicas ambas dos) atraía tanta juventú.

Bueno. Luego me regresé a mi casa. Me dormí. Luego almorcé. Dormí más. Luego me fui de compras (compré en menos de una hora).

Ay!

Qué dolor qué pena, pero hallé buenas cosas, por relativamente poco dinero.

Y después

Y después...

El gran final: BATMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Qué buena película. Aunque nos preguntábamos con mi acompañante si la gran fila para verla no tenía algo de morbo de ver la actuación de Heath Ledger (que es muy buena, excelente y lo mejor de la película, para un batman más dark, un joker más dark, pero mangos, no hay nada como la risa de jack nicholson).

Y solamente. Gracias.

Es lunes y estoy cansada.

3 comentarios:

  1. Mire Hormiga Escoto(hasta allá), cuanto fan tiene ultimamente... Ya ni lo recibe a uno en el chat del gmail...jajaja. Aún me gustaría que leyeras unas cosas de las que te mostré la otra vez, recuerdas??? Bueno, te escribo al mail,digo, si no es molestia. Mmm, haber si te caigo bien, mira que el 30 me voy a los tacos a ver lo de los libros, espero q estes ahi... Saludos desde acá...

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, es el auditorio a-telón (eso del telón es larga historia y como siempre todo es culpa de Góchez) de nuestro colegio. Qué promoción sos?.......Batman es una gran cosa, y para un tipo como yo que quiere estudiar cine realmente es una gran escuela. Saludos verdes.

    ResponderEliminar
  3. @Raúl: El chat de gmail!! Soy un fantasma siempre estoy anaranjada porque nunca estoy!! No es personal y no es primera quejo que recibo. Nos vemos el 30!

    @Atilio: Sí no tiene telón y era bien chafita cuando querías montar una obra con cambio de escenografía!!! Soy --como también te puse en la entrada correspondiente-- promoción 2000. Un cineasta!! qué bonito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...