jueves, 3 de julio de 2008

La vida del astigmatismo y una colecta de suéteres

Estoy estrenando lentes y no me acostumbro... /no me acostumbro, no, no me acostumbro ♫, cada vez que digo/pienso eso, se me viene Rey Ruiz a la mente/.

Pero bueno pensé que podrían haber graduado mal los lentes, pero aquí dice:

Debemos también reseñar que los astigmatismos corregidos por primera vez suelen producir ligeras molestias iniciales, del tipo de sentir pequeños vértigos pasajeros, ver los objetos nítidos pero deformados en alguna dirección, etc. El cerebro debe habituarse a la nueva imagen recibida, y necesita de un tiempo para éllo (mayor cuanto mayor sea el grado del astigmatismo). Estas molestias desaparecen, lógicamente, al cabo de unos días de uso de la corrección.


Tons voy a esperar un par de días antes de llegar como loca a la óptica y que me den una gran achicada.


Lo otro. Ayer fui a Zara a ver si encontraba suéteres (con eso de su dizque ofertas) pero nada. Todos los suéteres son delgaditos. Que no me van a servir. Si a ud. le sobra un suéter bueno, bonito y barato, hágamelo saber. O digame dónde lo puedo conseguir.

10 comentarios:

  1. Es una epidemia!!! José Saramago y su ensayo sobre la ceguera!!

    ResponderEliminar
  2. yo desde hace ratos necesito lentes... pero me da la impresion que no los voy a soportar :(

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al club de los ciegos...los míos son como de topo y los ocupo desde los 12. Ya te acostumbrarás. Saludos

    ResponderEliminar
  4. a mí también se me vino a la mente la canción de Rey Ruiz, jajajaja, ¡¡¡ya quiero ver esos lentes!!!, y esteeee, los míos también :$

    ResponderEliminar
  5. Los lentes son como los audífonos, siempre terminan molestando después de cinco horas. Lo mejor que podés hacer es quitártelos.

    Ya estás ciega de todos modos.

    Sí, acabo de poner eso y no lo voy a borrar.

    Asdf.

    ResponderEliminar
  6. Vieras q raro, te iba a comentar que uno se acostumbra, que los uso desde los 11, que que lastima que nunca te conovi y nunca te hice barra, o mejor dicho no pude ir a La casa cuando podia...Pero me salio por ahi la canciòn de Norah Jones : "Sunrise", y me acorde màs de vos... q serà? Es que ese viceo siempre me recuerda una foto tuya que vi la otra vez... Saludos. Y , si, the ants will rule the world...

    ResponderEliminar
  7. heeeey
    yo tengo astigmatismo tambien

    bien feo ver las letras borrosas va?
    XD

    solo que arruine mis lentes y ya no tengo buuuh...

    ResponderEliminar
  8. No me acostumbro a los lentes, pero ya molestan menos. La gente dice que me cambié de look, que me veo más intelectual y yo... yo no digo nada. Nomás que mis lentes son comunistas porque los hicieron en china.

    Gracias!!!

    @Denise!! el libro va para el 23, avisaré los detalles y te tocará uno, sin duda.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...