lunes, 28 de julio de 2008

Más y más



















Ahí nos vemos, si la garganta y Dios me lo permiten.

8 comentarios:

  1. Ana: Rafael me trajo tu libro, está muy bonito y gracias por la dedicatoria!! Muchísimas felicitaciones, lo leeré con mucha emoción. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el mío! gracias vos, en serio que me emociona muchísimo tu publicación!. Un gran abrazo mujer y gracias! Ya lo comencé a leer esta mañana, me gusta lo que leo, me guuusta, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Es una lásmita que carezca de medio de transporte para irte a ver, sin embargo sé que te va a ir bien y que tu garganta estará bien para entonces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me puedo comprar el libro allà?? Por cierto, hoy si, esta vez si creo q voy a ir, aunque chuquito y todo pq voy del trabajo, pero de hacer acto de presencia, lo haré. Y como dejar de conocer a la hormiga despues de tanto tiempo. Haber si nos haces vela un rato..jajaja. Ahh, por cierto, ahi en mi blog quedo lo que te dije q iba a mandar a tu mail... Salu, hasta allá...

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj me dio risa la fecha que aparece en el anuncio de la presentación. Aun así te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. @Amigas radicada en tierra chapina: De nada, nomás faltaba :) Espero que les guste.

    @Alberto: Como siempre voy a hacer otro anuncio, si no puede ir a esto, probablemente el viernes haya otro asunto y con más seguridad el 13 hay un evento en el CCESV.

    @Raúl: Sí!!! Ahí los pueden comprar hasta ahora, sólo sé que ahí los están vendiendo, ya voy a ver si pongo un servicio en línea :P

    @sr. 3 desviaciones estándar: Jajajaj cabal, creo que lo presenté al año pasado :P

    ResponderEliminar
  7. Mano ya lo comencé a leer... maravilloso realmente, me atrapaste de entrada, una sensación uga, escalofriante, muy bien, muuuuuuy bien!Ya escribiré sobre el libro, luego de maravillarme un par de veces más... congrats!

    ResponderEliminar
  8. @Denise: Qué alegría que te guste, a ver si nos podemos ver o algo antes de que me vaya, debería de hacer una parada en Guate x-(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...