NO TENGO TELEVISIÓN
No.
La televisión no es una necesidad básica. Yo lo sé.
Que mientras trabajaba no veía televisión... casi. Pero veía... y cuando me siento como pobrecita cenicienta, se me viene esta canción de soundtrack:
Que como veran no es mi soundtrack nada más, si no que de una serie que solía ver...
Así que me cuesta concentrarme más sin tele. Es como algo en mí que me dice que no la tengo. Y es ese algo que me impulsa a andar revisando dónde puedo mirar tele. Que si en duck tv, que si tv gratis punto tv, que si el miro, que si veo el 21 en línea, que si el 12. Que si bajo una película. Que si reviso el tv tonic, etc.
Y sí, es como sólo el síndrome que me falta algo. Típico. Como el hombre que se pone a llorar cuando la mujer a la que trató mal se va con otro. Y dice... ah nada se valora como cuando no se tiene.
Y entonces viene la Ana dispersa que tiene que leer, que no encuentra un buen café en esta ciudad, que utiliza demasiados puntos suspensivos para escribir, que piensa que debe comprarse una cafetera además y que entonces es una neurótica que lista todas las pequeñas cosas que le hacen falta. Como que si listar todas esas nimiedades distrae del verdadero hecho:
Me falta El Salvador.
El Salvador ese donde no se pintan el día de la indepedencia, donde dicen que hablamos como Sebastián el Cangrejito de la Sirenita, extraño mi familia y mis amigos como un todo no a nadie por separado, extraño que haga calor, extraño que los frijoles sean rojos.
Extraño mi comodidad.
Y me digo: Ana, es una inversión.
Es tu trabajo. Te pagan por estudiar.
Y ya.
Al final soy una animal disciplinado. Que con tres semanas se está acostumbrando a su jaula.
Y que tiene mucho que leer y que no se concentra, por neurótica, porque sí.
Animo! :)
ResponderEliminarTrata de no pensar el tiempo que falta... trata de encontrar en el dia algo que te agrade y que te haga sentir comoda alli tambien para que no te sientas tan sensible ^^ yo se que siempre vas a extranhar tu hogar... pero hay que intentar despabilarse! =D
Me gusto el video de Sebastian =D
Como decian en una pelicula para ninnos que no recuerdo el nombre: "No mejor lugar que el Hogar, No hay mejor lugar que el Hogar", pero para efectos practicos hace de cuenta y caso que ese es tu nuevo hogar por el periodo que comprende tus estudios, trata de concentrarte y distraerte un poco , que Dios te bendiga.
ResponderEliminarTe envío un abrazo gatita :)
ResponderEliminarchica, si quieres te mando una tele.
ResponderEliminarcomunicate con gloria zelaya alla en el df
saludos
Hola.
ResponderEliminarTe queria contar que hace 2 sabados compre tu libro. Y espero que cuando regreses lo firmes para mi.
Espero poder comentar la compra y la lectura de tu libro junto con otros que compre y estoy leyendo en mi blog.
Parece que en tu caso por lo del post, podria aplicar el dicho "No se puede vivir sin tele... y sin un buen café". Yo, tambien, no puedo.
Pero no estoy afuera estudiando y tú si, asi que estamos tablas. Miralo de esa manera. No se si sirva de consuelo, pero que conste que he tratado de animarte.
Saludos.
easy grl, cheer up!
ResponderEliminarya te dije q vas a dominar esa sensacion de homesickness, es cuestion de tiempo! :p
Bueno...si te gustan las series y las movies un buen sitio es darkville.com.mx....si es mexicano...jajaj hey y a ver si nos vemos porq voy para el D.F en diciembre...saluditos de hormiga
ResponderEliminarComo diría mi abuela "te hace falta tu chuquillita", y ya no digamos la fiel compañera de infancia de muchos de nosotros, entiéndase la tele...
ResponderEliminarBueno, al igual que los otros compas que pasaron saludando.... ANIMO! que cuando menos lo pensés, estás montada en un avión de regreso.
Un abrazo.
Gracias a todos!!!
ResponderEliminarYa me voy a acostumbrando, hoy hice limpieza y reacomodé cosas de mi cuarto y ya lo siento más mío...
Aldebarancito: pues el boing es un juguito de cajita bien rico :I