martes, 11 de noviembre de 2008

Leyendo de la transición demográfica y una transacción bancaria

Leyendo de la transición demográfica, hay un tipo Chesnais que me cae bien por poner citas como esta:

"No hay tal cosa como la humanidad. Sólo hay bípedos diferentes los unos a los otros como elefantes y jirafas" - (S.I. Witkiewicz).


Después de ir tres veces al banco y explicarles a los que me atendían cómo hacer su trabajo, creo que logré hacer la transferencia hacia El Salvador /se oyen a los lejos aplausos y silbidos de celebración/.


Me fui a hacer un temazcal... he quedado bien, lo sentí raro, me puso incómoda, me ayudó, creo, pero no lo volvería hacer en mucho tiempo.

Peace out!

2 comentarios:

  1. ¿Qué es un "temazcal"? (Disculpá la ignorancia)

    ResponderEliminar
  2. Ummm es una ceremonia indígena, que es como un sauna, con muchas especies, en un como iglú y en lo oscuro....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...