viernes, 23 de enero de 2009

De cómo no voté en las municipales, no votaré en las presidenciales pero iré a ver a Radiohead y como me enamoré de los tamales oaxaqueños

Pues sí. Esto de cumplir con los deberes ciudadanos es díficil cuando se está lejos.

Pero para no sentirme mal no la he pasado mal.

El findesemana pasado fui a dos fiestas y el domingo fui a caminar por Reforma. Digo mientras los salvadoreños y salvadoreñas se iban a las urnas yo me acostaba en la exposición de bancas mientras los gringuitos en el Turibús nos tomaban fotos. Ay!

Y bueno para las presidenciales ya busqué qué hacer y es nada menos y nada más 









Ahhhhhh ni yo me lo creo, si no tuviera las entradas en mis manos lo creería!!!


Y bueno ayer me comí un tamal oaxaqueño de mole con pollo. Qué cosa más buena. Ay quiero ir a Oaxaca... estoy segura que lo haré en breve! Bueno además fui al espacio escultórico de la UNAM y al jardín botánico... NECESITO UNA CÁMARA!!!

Nos vemos, que tanta cosa y yo queriendo estudiar cuando hay tantas cosas bonitas que hacer en México...

7 comentarios:

  1. Modo Envidioso: On.

    Nos mostras fotos donde Thom Yorke se vea pura hogmiguita lejos, pero se oiga chivo. Mira, ya ves q vas a ver a la banda en el No 1 de mi lista de see before you die??? Que envidia.

    ResponderEliminar
  2. sinceramente... prefiero darme el gusto inigualable de ir a ver a Radiohead que ir a votar... te lo juro.
    Dejo todo por ir a verlos. xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya vos al menos si vas a tener algo mejor q hacer Anafase...

    ResponderEliminar
  4. bueno ni modo es porque estas lejos, supongo que si estuvieras aca irias sin dudar!
    Suerte con los tamales, aunque les hacen mala fama por ser mexicanos,si que son buenos :D

    ResponderEliminar
  5. "Digo mientras los salvadoreños y salvadoreñas se iban a las urnas yo me acostaba en la exposición de bancas mientras los gringuitos en el Turibús nos tomaban fotos. Ay!"....uhmmmmm, esto me suena a algo dicho por alguien que no es ni salvadoreño(a) ni gringuito (a)....será????? jijiji....jalu!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si va Oaxacaland esta obligada a comer tamales de chepil (chipilin! ja! creian que era exclusiva guanaca? ) chocoatole, atole de agua y
    por supuesto unas memelitas.

    Y compre su botella de mezcal con gusano, si tiene el valor.

    Advertida está XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...