lunes, 19 de enero de 2009

Un meme

Para que se me quite la decepción -no tengo ni decir de qué estoy decepcionada, supongo que es obvio-. Haré un meme que dejó la Chio, novia de Marlon, que no se llama Marlon pero así le digo:

Compartir 3 cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer

1. Leer completo el Capital (para ser economista es vergonzoso no haberlo hecho).

2. Aprender algún sistema de Georeferenciación (je je, qué deseos más nerds los míos)

3. Ir a un multiconcierto: U2, Radiohead y Dave Matthews Band (podría abrir Jack Johnson, no me molestaría)


Tres cosas que nunca haya hecho ni haría


1. Robar
2. No perdonar si me piden perdón (soy tan facilona a veces)
3. Votar por Norman Quijano

Feliz Semana!

Ahh!!! Para que no muera el meme que lo hagan:

1. Herberth
2. Alberto
3. Gero
4. Virginia
5. Raúl
6. W3N!
y un séptimo: Arielo!
Je je

Si quieren pues.

5 comentarios:

  1. ¡Oh! Un meme, gracias. Ya lo voy a poner. Y ánimo, no es bueno andar decepcionado tan tempranito en el año. Saludos hasta el país del Chavo del 8.

    ResponderEliminar
  2. graciasssss jajaja cuidate y ponele todas las ganas oks :)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo terminé. Gracias pues. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. XD gracias, cualquier ratito de estos lo hago!

    ResponderEliminar
  5. 1. Leer completo el Capital (para ser economista es vergonzoso no haberlo hecho).

    Yo lo leí en el 2002. Póngase las pilas colega.

    1. Robar

    Yo sí he robado: Una vez me robé una dona del chalet de la escuela, me robé una calculadora en bachillerato (me caía mal el hijueputa), me clavé varios vueltos de mi mamá.

    3. Votar por Norman Quijano

    Yo sí voté por él, hizo la mejor campaña y ofreció el mejor plan de gobierno municipal, ahora tiene que cumplir ese hijueputa. (Por Violeta no voté en el 2006, en esa oportunidad voté por Carlos Rivas Zamora).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...