lunes, 9 de febrero de 2009

Cuando no quiero, pues no quiero

Soy una persona errante y sicótica, neurótica y dispersa. Totalmente ciclotímica y necia.

Tengo que leer (mucho), pero no quiero, como que no despego y me pongo frente a la máquina y hago cualquier cosa, como personalizar mi página de inicio de google con cuanto widget se me ocurra. 

Ush!

Y nada, pobre Martine Segalen... tan relegada, tan histórica y antropológica y yo cayendo en las garras de señor google (y demases).


9 comentarios:

  1. ahhhh mira q interesante contame como acr eso, digo, para que cuando tnga muchas cosas q acr, no acrlas sino que personalizar mi ventana de google, no hay como que se t antojen cosas sin sentido cuando hay otras mil mas q acr, Saludos aniuxa hasta alla donde la comida es picante :)

    ResponderEliminar
  2. Estás salvada, te has dado cuenta... Aunque darse cuenta no es aún tomar consciencia. Pero por algo se empieza y empezar por personalizar...

    He puesto y pongo suspensivos por miedo a repetir arrepentimietos ajenos.

    ResponderEliminar
  3. :D eso me pasa a mi jajajaja por eso ayer lo que hice fue desconectar la caja del internet :D asi ya ni modo tenia que estudiar jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber que es "ciclotímica"; y pues a todos nos pasa, uno se aburre porque si y porque no, aún cuando hay un monton de cosas para hacer.

    ResponderEliminar
  5. me recordaste a Salarrué.
    Ver animación

    Graaaandeeeeeeeeee!!!
    Saludos guanacos.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa seguido. Incluso ahora, que estoy de vacaciones, hay algo que hacer. Tendré que ver cómo hago en dos semanas cuando inicie clases...
    También quiero saber qué es "ciclotímica".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pero mira que la sociología no estan desgastante, basta con que comiences a leerla como si no fuera tan importante, que no lo es. De ahí a que te guste sólo un paso. Saludos y bienvenida a México.

    ResponderEliminar
  8. Como representante ilegal del colectivo caracol/el jute, me corresponde exhortarte -efusivamente- a que no relegués a Martine Segalen a los rincones oscuros de tu cuarto y tu tiempo puesto que cuando regresés vamos a requerir no pocas horas de coloquios con vos, para que nos instruyás sobre una perspectiva histórica y antropológica de la economía.
    Y, de paso, nos ayudás a personalizar nuestra página de incio de google.

    vale de aprendizaje.

    ***

    por cierto, iba a comprar tu libro.
    fuerzas oscuras -que me abstengo de nombrar- me lo impidieron.

    vale de mercadotecnia.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos...

    @Chichimeca: Compre mi libro no sea así, si está barato! jajaja Compre toda la colección...

    Y Martine Segalen habla de la familia... lo leí completo, lo logré!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...