miércoles, 18 de febrero de 2009

Reflexiones sin sentido

Después de escribir mi primer post económico-mexicano, me pongo a pensar que con la llegada de la pequeña televisión a mi casa como que estoy más pendiente de esta sociedad mexicana en la que vivo. Porque sí, llego la televisión con tres mil novelas de televisa, con un javier alatorre y una paty chapoy que nunca tiene sentido.

Digo yo, vivo en México.

Lo estoy aceptando pero cuesta.

Pensaba en ese tipo de cosas y en la inmortalidad del cangrejo y en eso que le llaman vida, cuando salteaba las papitas y el pescado de la cena, cuando tocaron el timbre.

Aquí, como en El Salvador, la seguridad es bien altanera:

-Hola, ¿me puedes abrir?
- ( no dije nada , esperaba tener algún grado psíquico para entender lo que pasaba)
-Es que dicen que aquí están fumando

Pues mis reflexiones son un poco erráticas y suelo no tener focus pero no es para tanto y al pescado le puse romero. No señor no estamos fumando.

Pero ¡qué cosas! ¿para qué me viene a tocar y si estaba fumando mota qué? Quién denuncia ese tipo de cosas. Además dos de los departamentos vecinos están vacíos. Yo creo que el maitro nomás quería venir a joder.


Y ya, me retiro porque una *ironía* bella reseña de sociología */ironía* me espera.

See ya!


AAAAAAAAAAahhhhhhhhhhhhhhh ya tengo tema de tesis ujuuuuuuuuuuuuu

8 comentarios:

  1. Quizás quería unirse a la MAgiA de tu hogar.
    No me acuerdo si vivis bien alto...
    Si vivis alto, probablemente quería lanzarse al vacío y volar.

    ResponderEliminar
  2. La televisión es una invasora indeseable pero al final necesaria. Durante gran parte de mivida "solo" viví sin televisión, y no la extrañé, pero al fin y al cabo sí hay cosas para las que sirve, sobre todo las noticias (por dios, no veas a Javier Alatorre), y una que otra película en el cable. Según yo nada más. Saludos. Por cierto, ¿dónde puedo encontrar tus escritos aquí en México?

    ResponderEliminar
  3. ¿no será que la mota escasea en esta época del año en el df? y el fulano quería compartir la hierbita en un extraño rito de potlatching, metropolitano y narcótico?

    improbable, pero quién quita.

    :)

    ResponderEliminar
  4. nada q se keria pasar de listo el maitro!

    ResponderEliminar
  5. @Lars:

    Vivo en la planta baja /diferente acá a un primer piso, que queda encima de la planta baja/ pero cuando voy donde un amigo que vivo en el octavo de otra unidad pienso que quiero tirarme al vacío y volar

    @Antropomorfo:

    Uy mis libros en méxico... pues si ni se encuentran en las librerías de El Salvador jajaja cómo aquí?! Pues yo tenía un par de ejemplares, pero como pasa, pues los regalé, voy a ver si alguien viene y me trae más y le aviso.

    @Chichi y Mario:

    Pues hoy voy a ir a Administración a ver qué ondas que quería ese tipo y porqué viene pidiendo de entrada que uno le abra la puerta.

    ResponderEliminar
  6. Puchica quien confunde el olor a Romero con el Olor a Motta, la la riega ese tu vecino!!!

    ResponderEliminar
  7. yo todavía no conozco el olor a mota :( y sobre la tele, pues sí, es un mal necesario,casi no la veo, pero casi siempre que estoy haciendo algo en la compu o leyendo a algún escritorcito, digamos por ejemplo a Borges o Elliot, (jeje),la enciendo y la tengo de fondo visual y auditivo...que mala maña.
    jalu, se te extraña.
    Por cierto, hace un ratito releí Mujer Menguante, lo encontré en un archivo bajado de un correo que me mandaste en alguna ocasión,y, puta, lo he releído 5 veces y me he dicho: "que paloma es la Ana" 10!!!!!!!!!
    PD: esa versión aún estaba en tiempo pasado y con algunas palabritas de más, la esencia se mantuvo, though.Que afortunado haber lo leído en borrador.

    ResponderEliminar
  8. A alguna gente, todo le huele a malo, le huele a lo que quisiera que oliera; en mi apartamento me dicen que huele a gato y perro, lo graciosos es que mi gata se murió hace casi un año.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...