domingo, 22 de marzo de 2009

Del ajusco, la inflación, la manera de ser tan "Ana", y otras cosas que pasaron el finde

Pues bueno, como ya les había adelantado, el sábado tuve examen.

Cuatro horas después salía del examen un poco adolorida de la mano, al llenar 10 cuartillas a puño y letra. Cuando era una bebe, más bien cuando tenía 15 años, empezó mi labor de digitadora de encuestas. 

Y eso me jodió la mano por el uso y abuso del teclado numérico.


Y cuando hace frío o exámenes largos, pues jode mucho.



Pero bueno. Al salir, y aprovechando el ride, al Pepe se le ocurrió que fuéramos al Ajusco a comer. Lo cual me pareció excelente. Yo nunca había ido más allá de Six Flags, para mí era como que sé que existe un mundo más arriba de ahí, pero no conocía. Es como esa película "13th floor", que como que se acaba el programa y esas cosas. Pero bueno, yo estaba emocionada, quería ver si se acaba el programa... y nada. Pues íbamos subiendo con un tráfico lentito... y ya llegamos a comer. Me dio frío en los pies, porque ya es primavera (pasá ligera, la maldita primavera!), y ya no ando tan abrigada y a veces hace calor y a veces llueve y todos los días es una aventura. Pero comimos y estuvo re-bonito. Un montón de bosque. Como originaria de un país con pocos bosques, yo estaba maravillada. Probé chorizo verde, qué cosa tan rara. Y ya.  

Como andaba embolsonada como bichita escolar, decidí que sólo sacaría mi billetera. Y bueno cuando subí al carro la guardé en el bolsón. O así me acuerdo. Así que la perdí, como suelo hacer. Porque no es primera vez, ni segunda vez que me pasa. ¿Qué cómo me di cuenta?

Justo cuando salíamos para el super -es domingo y como familia feliz, vamos al super, sobre todo porque vienen dos semanas en las que no saldremos porque es semana final de clases y la otra exámenes- Y yo busque que busque mi billetera.  Le hablé a la Nath para ver si la había dejado en carro de Pepe. Y nada.

Pum... le di vueltas a mi desorden. Y nada.

Nada.


Se perdió, tan rosada, tan con los documentos flacsianos y la llave del casillero. Pero por suerte le había sacado la tarjeta y mis documentos (DUI y licencia) el día del concierto de Radiohead.


Bueno pero nos fuimo al super. Y me puse a ver que cada vez que vamos está más caro. Que cuando vine a México el litro de leche de 13 pesos, me costaba 10. Que la carne y el pan sigue subiendo. Y pues por eso que no hay que ahorrar, me compré unas zapatillas negras jajajajaja. Y sí compro ropa en Wallmart.  Y luego comimos re-rico porque la Lau cocinó unas pechugas rellenas de espinaca. Y me tomé un Arizona, que es mi nueva adicción. 


Nos vemos, que la semana está dura. Cuídense mucho, los que están en El Salvador, me lo cuidan nomás tantito, por favor? Sí? Le dan sus medicinas y todo lo demás. Que he andado nostalgiosa, eso por haberme terminado ya los frijoles y la semita que me trajó el Deyvi. Pero aún me queda queso con loroco, y no saben lo que ese olor es tan lejos de casa!



Peace out!

4 comentarios:

  1. :O Usté se preocupa por su billetera, me viera a mí, que pierdo los lapiceros, cajas enteras con plumones, tijeras y todas esas cosas tan de niña; la cartera, las llaves, el maquillaje... si la cabeza no la pierdo porque la ando pegada al cuello. :(

    Cuidarse... aquí hace un calor de los mil demonios.

    ResponderEliminar
  2. Acá lo cuidamos a este paísito, no sé preocupe. Estos días ha andado contento, medio preocupado pero contento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. "... dicen que l distancia es el olvido..."

    Bueno, no sé. A mí también se me pierden las cosas.

    ResponderEliminar
  4. "... dicen que l distancia es el olvido..."

    Bueno, no sé. A mí también se me pierden las cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...