viernes, 13 de marzo de 2009

Ush! Ni en México me salvo

Supuestamente la campaña electoral ya se acabó.

1. No tengo ni idea porqué me aparece, estando en campaña o no, las imágenes de Rodrigo Ávila y Zablah, en mi messenger. Tengo IP de México, en algún lado debe decir que soy salvadoreña y por eso me atormentaron con chicas rubias que dicen que votarán por ARENA.

2. No tengo ni idea porqué eso sigue pasando, hoy viernes 13. Quizás es por la mala suerte.



YA BASTA DE CAMPAÑA.... 


By the way, me he dado la tarea de traducir (uno) y de copy-paste (otro) artículos acerca de la crisis económica en mi otro bló, para que no se diga que  nunca falta alguien que no se le olvide su lado económico. 

4 comentarios:

  1. En serio, ¡ush! y dale gracias a Dios que no estuviste el miércoles en tierras salvadoreñas queriendo ver televisión sin cable en el apartamento de tus compañeros de estudio, eso merecía un triple ¡ush! ¡habían triplicado los spots con pura campaña sucia contra Mauricio! :S

    ResponderEliminar
  2. Ji, ji, ji A mí si que me han dejado tranquilo. Nunca he recibido fotos de rubias, ni de morenas de Arena, ni de barro, ni de arcilla.

    Tal vez se sepa que no tengo "alas para el vuelo", ni plata para el avión. Porque para votar hay que estar en el país.

    ResponderEliminar
  3. A mí nunca me salió uno de esos anuncios. Quizás por aquella vieja manía de poner, en todo formulario de la red, que resido en Mozambique. (¿no hay mucho mercado en Mozambique, veá?)

    ResponderEliminar
  4. me copiasteeeee, me copiasteeee :D Admitilo Anafase ;) jejeje. Son pajas. Pero creeme, a mi también me cae mal ver al pelón ese en mi msn todos los días desde hace como un mes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...