jueves, 16 de abril de 2009

La noche es el huevo del día

Sí.

Sigo de vacas. Con entradas momentáneas a la red. Pero nada grave. Tengo fotos ajenas de mis propias actividades, a lo mejor posteo un par.

Pero ahí tá, la frase del día: "La noches es el huevo del día" del artista surrealista Alan Glass, del que vi una exposición hoy.

Esta ciudad lo hace a uno verse más culto cuando puedo hacer post como éste.

Además comparto lo que me encontré en la Gandhi mientras la Gaby pagaba los tresmil libros que compraba para llevar a El Salvador la semana pasada. Me quede ahí esperando y me puse a oir esas cositas como muestras de CD y me gustó esto:



Resulta que este tipo le hace el soundtrack a Kusturica... y yo me acordé de la cumbiera intelectual y no he visto ninguna película... aún... Cómo digo, esta ciudad lo hace a uno más culto, o por lo menos "parecer" más culto jiji (o pretencioso, como ud. quiera, sírvase de juzgarme por mis post, para eso estamos).

Y el nuevo de Dave Matthews, no gracias a DF, sino al Mario:

4 comentarios:

  1. Jueeee... justo hoy andaba yutubeando el soundtrack de Time of the Gypsies.

    Cabsa la rola esa de Johansen yo me meti a ver a Kusturica fijate, y no me arrepiento en absoluto. No solo halle un par de películas que me dejaron "tocado" si no que la música también me abrió a otro mundo, uno distintamente alegre, aunque esa gente tambien viva grandes dramas.

    Saludos cipota, me alegra q estés descansando un poco.

    Vic

    ResponderEliminar
  2. Kusturica es simplemente genial. Tengo una colección entera de sus películas. Mi hijo es un fan. Y vemos y volvemos a ver con frecuencia sus obras. Mis preferidas son Underground y la otra es Gato negro, gato blanco.

    La música sin ser parecida, me recuerda mucho a Nino Rota que fue el músico predilecto de Fellini para sus películas.

    Kusturica tiene su propia conjunto musical.

    ResponderEliminar
  3. Es un viejito muy encantador Alan Glass.
    ¿Donde andas, estás en México?

    ResponderEliminar
  4. Buenas rolas. Nunca las había escuchado y me han quitado el sueño de golpe. Ahorita las empiezo a bajar... digo, veo donde compro el CD (para que no piensen que promuevo la piratería).
    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...