martes, 5 de enero de 2010

2010 v. 26 y 4 años y recuento

Pues sí.

Ayer -sí, ya me pasé las 12 intentando cambiar la plantilla- llegue a los 26, que no es trascendental pero sí es chivo. Estoy vieja, pero no me siento vieja. Y como aquello que la juventud es un constructo social, cada vez se amplía más y la esperanza de vida sigue aumentando, creo que seré eternamente joven.

También quise cambiarle el look al blog, por aquello que no me terminaba de gustar la plantilla anterior. Sigo ajustando cosas. Pero en esta plantilla me siento más cómoda, aunque extrañaré ver varios posts de un solo. Me faltan las hormigas... lo sé, pero ya veremos cómo entrarán a jugar en esta nueva versión.

Por cierto el 11 de enero cumplo 4 años en el blog. No puedo creer que llevo ya tanto en esto. Diciendo cosas, callando cosas, aprendiendo html, jugando con plantillas, conociendo gente, desconociendo a personas. Saldo positivo y de gran manera. Por ello, he decidido desproteger mis tuits y simplemente tener cuidado con lo que tuiteo, y seguir en este rollo virtual.

Tantas cosas que se miden con tiempo. Y me dijeron hoy que tengo la capacidad de reducir el tiempo. Y me deja una sonrisa todo esto. Es raro. Verse a uno mismo medido por una vara de algo extraño como el tiempo transcurrido.

Tendría que hablar de cómo no cumpli casi ninguno de mis propósitos del 2009. Pero estoy cansada, así que sólo diré: NO LOS CUMPLI. Sin sentirme culpable. Porque quiero dejar la culpa, como para variar.

Aquí esta una secuencia de diferentes looks de mi blogs. Nunca les tomé fotos a todos y me arrepiento.



Sigo en El Salvador y oigo el viento. Lo he oído todo el día, me parece que es mi mejor regalo de cumpleaños. Gracias por todas la felicitaciones por distintos medios, sólo me hace pensar que soy bastante dichosa.

Saludos y gracias por la compañía en mi viaje.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, felicidades por ambas cosas... y que sigan corriendo los años para tener Aniuxa mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj
    me encanta tu "hommage a las plantillas".
    :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños tuyo y del bló!!! Espero muy pronto ver las hormiguitas!!!
    Un saludo, n.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Aniuxita!!!! Por el cumple tuyo y del blog!!! Me recuerdo de tu primera plantilla color beige, yo me iniciaba con el blog también!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ana!
    de veras sos una persona que admiro mucho, quizas porque me cuesta escribir asi de fluido como vos, lo vere positivamente y pensare que soy mas visual! jeje he ahi de mi profesion, pero bueno, tambien me gusta mucho tu plantilla esta mas minimalista, yo tambien me dieron ganas de cambiar la miya, hay me pases algun link con templates chivos, y de ahi tijuilearlo lo q no se bien es como hacerlo sin perder los widgets!

    un abrazo
    que vivan los tiempos en la cafe!

    peña

    ResponderEliminar
  6. Ajáaaaa :) hasta que al fin pude llegar a tu post! :D (es que estoy muy atrasada en reader :$) y es cierto lo de tu resolución del candado de twitter :D haha felicidades :D y feliz cumpleanhos y feliz anho nuevo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...