miércoles, 1 de septiembre de 2010

La astrología dice...

Breve Horóscopo - Retrato personal
para Ana Escoto, fecha de nacimiento 4 Enero 1984

Datos astrológicos usados para Breve Horóscopo - Retrato personal
para Ana Escoto (femenino)
nació el 4 de Enero 1984hora local:15:20
en San Salvador, ELSU.T.:21:20
89w12, 13n42tiempo sid:22:17:54

Posiciones planetarias
planetasignogradoen movimiento
SolCapricornio13°42'38en la casa 8directo
LunaAcuario2°26'15extremo de la casa 8directo
MercurioCapricornio3°23'40en la casa 7retrógrado
VenusSagitario4°35'08en la casa 6directo
MarteLibra26°44'02en la casa 5directo
JúpiterSagitario26°46'46en la casa 7directo
SaturnoEscorpio14°15'34en la casa 6directo
UranoSagitario11°21'11extremo de la casa 6directo
NeptunoSagitario29°29'28en la casa 7directo
PlutónEscorpio1°51'41en la casa 5directo
Nod.Lunar(T)Géminis15°44'02en la casa 1retrógrado
Los planetas situados en el extremo de una casa se interpretan en la siguiente casa.

Posiciones de las casas (Placidus)
AscendenteGéminis11°42'11
Casa 2ªCáncer7°47'02
Casa 3ªLeo3°47'24
BajocieloVirgo2°30'11
Casa 5ªLibra5°03'07
Casa 6ªEscorpio9°17'43
DescendenteSagitario11°42'11
Casa 8ªCapricornio7°47'02
Casa 9ªAcuario3°47'24
MediocieloPiscis2°30'11
Casa 11ªAries5°03'07
Casa 12ªTauro9°17'43

Aspectos mejores
SolSextilSaturno0°33
SolQuincuncioAscendente2°00
LunaSextilVenus2°09
LunaCuadraturaMarte5°42
LunaCuadraturaPlutón0°35
MercurioConjunciónNeptuno3°54
MercurioSextilPlutón1°32
MarteSextilJúpiter0°03
MarteSextilNeptuno2°45
MarteConjunciónPlutón5°08
JúpiterConjunciónNeptuno2°43
JúpiterSextilPlutón5°05
SaturnoQuincuncioAscendente2°33
UranoOposiciónAscendente0°21
NeptunoSextilPlutón2°22
Los números indican el orbe (desviación del ángulo exacto del aspecto)

Mientras lee su breve informe o cualquier otro informe astrológico, recuerde que las energías interpretadas aquí son su potencial de nacimiento. Sin embargo, usted puede elegir o no, plasmar estas energías de la manera descripta. Su edad, sexo, situación socioeconómica, educación, medio ambiente, nivel de desarrollo y muchos otros factores, contribuyen a la manera en la que usted expresa sus energías natales [esto es como que decimos los economistas "ceteris paribus" jijiji]. Recuerde que los planetas no le obligan a hacer nada. Ellos tienen una cierta influencia, pero usted siempre tiene el libre albedrío de determinar su propia vida.

El informe fue generado con los siguientes datos de nacimiento: femenino, nacida el 4 Enero 1984 a las 15:20 en San Salvador, El Salvador.

Su signo solar es Capricornio. Este es el signo donde se encuentra su Sol en su carta natal. Su Ascendente está en Géminis, y su Luna está en Acuario.

Sol en Capricornio, Luna en Acuario
Esta combinación astrológica le brinda una habilidad organizativa y la posibilidad de éxito en grandes empresas que involucren al público. Usted es muy independiente en su manera de pensar y muy progresista en sus ideas. Perceptiva y despierta, aprende mucho de lo que sabe a través de la intuición. Siempre se mantiene algo desapegada de los demás, pero es una aguda observadora de la naturaleza humana.
Puede obtener beneficios económicos de una posición oficial en la que se involucrará con grandes grupos de personas.

Ascendente en Géminis, Mercurio en la Casa Siete
Cuando nació el signo zodiacal de Géminis estaba ascendido sobre el horizonte. Mercurio, su regente, está ubicado en la casa siete.
Su signo ascendente y la posición de su regente, a menudo ofrecen información concerniente a las tendencias generales del curso de su vida y aportan datos complementarios sobre su temperamento, dados previamente por el análisis de las posiciones combinadas del Sol y la Luna.
Géminis es el tercer signo del zodíaco y entre sus influencias psicológicas claves son las siguientes: actividades intelectuales, humanismo y horror por la violencia, duda constante acerca de todo concepto mental, indecisión e intereses académicos.
La gente que tiene a Géminis en el ascendente, generalmente tiene una apariencia elegante, ligera, expresiva y con expresiones faciales muy humanas [qué bueno no tener cara de animal]. Son individuos con una inclinación literaria, diestros en las labores manuales y las artesanías [nombre, mi motricidad es malísima], aptos, capaces, ingeniosos, con inventiva y muy curiosos y sutiles. [qué bonito, ya me quiero más]
Alguien con Géminis en el ascendente siempre se distinguirá por su discurso elocuente y su redacción, su vida cotidiana muy ocupada y su perpetua falta de habilidad para tomar decisiones rápidas y determinadas. Como un nativo de Géminis, debe tratar de compensar su indecisión con el pensamiento rápido.
Su disposición a los eventos de la vida será amable y generosa (con límites), pero no siempre afortunada, a causa de mucha vacilación en la toma de decisiones. Usted posee la capacidad de elevarse en la vida como consecuencia de sus propias condiciones intelectuales.
Su mente está abierta y es generosa, su intelecto auto suficiente. Sin embargo, en muchas ocasiones, su juicio aparecerá distorsionado. Debe restringir la discusión estéril, la rivalidad y los argumentos no beneficiosos, como si fueran su peor enemigo.
Para alcanzar el éxito, debe acentuar sus estudios científicos y literarios, dar rienda suelta a su brillante intelecto en circunstancias garantidas y aplicar su naturaleza diligente a escribir, viajar, las comunicaciones y el análisis humano [estudio en el extranjero... ahí voy]. Usted se destaca en todas estas actividades.
Mercurio, el regente de su vida, aparece en la casa siete, la de las relaciones estables, el matrimonio y las sociedades. De una manera más sutil, esta casa señala el aspecto más subjetivo de su naturaleza en contraste con el lado objetivo. Su vida estará por lo tanto, muy influenciada por cómo se asocia con los demás y se moverá al son de los factores no egoístas. Su regente en la casa siete representa la realización de sociedades humanas, comerciales y de otro tipo, donde el socio es inteligente y a veces algo sectario o poco confiable a causa de su ansia por la adquisición de cosas. Usted debe tratar de establecer claramente sus intenciones, así como demandar el mismo trato, para evitar sufrir malentendidos como los antes mencionados.

Venus en la Casa Seis
Venus, el planeta del amor y de la armonía, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Usted puede considerarse un individuo con suerte. Su salud a través de la vida es muy buena o tiene la capacidad de recuperarse rápidamente de la enfermedad.
Al tratar con los demás en su ambiente laboral, usted también puede obtener un incremento de su ingreso. Su actitud para trabajar, es disfrutar de algo placentero. Usted no es de trabajar duro, por lo contrario, tiene algo de holgazanería [ummm]. El destino le colocó en una posición donde tendrá que trabajar bajo la dirección de superiores extremadamente amables y atractivos. De esta interacción puede surgir una relación amorosa. [y yo que no me inserto al mercado laboral]

Saturno en la Casa Seis
Saturno, el planeta de la cronología, se encuentra en en la casa seis al momento de su nacimiento. Esta es una posición de lealtad. Señala que realizará su destino sobreponiéndose a obstáculos para alcanzar el éxito en su trabajo.
En general, la orientación de su trabajo y de su salud integral, no será muy beneficiosa en la vida. Usted encontrará muchos problemas en el trabajo o para encontrar empleo y puede también deprimirse a causa de su relación con subordinados y con compañeros de trabajo [auch]. Usted debe considerar a la mayoría de las circunstancias desafortunadas, como pruebas de carácter, y vistas de esta manera, usted puede enriquecer su vida psíquica con el conocimiento y la experiencia del dolor [qué bonito vea... el dolor enriquece... WTF].

Urano Oposición Ascendente
Urano en oposición con el Ascendente, muestra que las relaciones le dificultan alcanzar el grado de libertad que desea. Usted atrae a personas que demandan su propia libertad, aunque eso significa que usted debe restringir la suya y esto le molesta.
Un matrimonio tradicional no le sentará bien. Usted prefiere una asociación más liberal donde la única atadura sea su atracción emocional. Usted disfruta de tener un amplio círculo de amigos que comparten sus opiniones y con quienes usted se siente segura. Le atraen las ocupaciones que le dan libertad para trabajar a su manera, sin sentirse confinada a las reglas y los reglamentos.
Aunque usted tiene una mente propia, probablemente no está totalmente preparada para aceptar la responsabilidad de sus actos.
Parte de su rol en la vida es ayudar a los demás a alcanzar la libertad, urgiéndoles a educarse, a aprender acerca de los temas sociales y políticos que les afectan. [soy bien progre]

El Sol en la Casa Ocho
El Sol, dador de luz y centro de nuestro sistema planetario, se encuentra en en la casa ocho al momento de su nacimiento. Esto orienta su individualidad, de una u otra manera, hacia el costado oscuro de la vida. Sus sentimientos sexuales son duraderos, intensos y vitales. Su ser interior parece sentirse atraído por los asuntos inusuales relacionados con la terminación de la vida, la muerte y sus misterios.
La astrología tradicional señala que cerca de la mitad de su vida, se producirá una crisis en ella. Si puede atravesar este período con éxito, puede esperar una vida prolongada con un gradual incremento de la vitalidad. [aquí coinciden con la quiromancia, que me dicen que algo me va a pasar o que me voy a morir pronto]
En materia económica, hay oportunidades definidas de heredar dinero de su pareja o de otro pariente. [Voy a ser una viuda alegre].

Luna en la Casa Nueve
La Luna, el reflector de luz, se encuentra en en la casa nueve al momento de su nacimiento. Su mente superior tiene el potencial de reflejar con pericia las enseñanzas del conocimiento elevado que usted puede recibir a través de la vida. Usted tendrá la habilidad de adaptarse rápido a variadas condiciones.
Usted está dotada de una imaginación inteligente y llena de recursos y de una mente receptiva a los ideales, los pensamientos elevados [soy elevada, mara] y quizá hasta los temas metafísicos. [estoy revisando el horóscopo y me dicen metafísica]
A través de la vida usted resolverá muchas situaciones críticas con su mente ingeniosa y muy inventiva, y abundante de planes e ideas humanas nuevas.

Atención: La Luna está técnicamente cerca del final de la casa 8 y se interpreta en la casa 9.


Qué largo...

Solamente, gracias.

Como que sólo flores le echan a uno, está como estrategia de aumento del auto-estima. Pero pues a unas cosas sí les pega.

Lo saqué de aquí: http://www.astro.com/horoscopo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...