domingo, 31 de octubre de 2010

Pinches parejitas

*Reflexión que se suscitó en el metro con Cactus y así.


No es que sea amargada.

No.

Pienso que el amor es bonito y así.

Pero lo que me pregunto es ¿Por qué las parejas tienen que ocupar toda la acera para caminar? Digo pues eso de caminar en pareja debe ser lindo. Creo que la culpa la tiene Bennedetti con eso de "En la calle codo a codo somos mucho más que dos", y sí, lo son. Son un estorbo para el transeúnte.

Joden a los que tenemos que caminar rápido y andarlos esquivando y diciéndoles "Con PERMISO" y que ellos se asusten, salgan del ensimismamiento y se muevan, porque aunque uno viene casi corriendo y con zapatos que hacen más ruido que a saber qué, ellos no se dan cuenta que uno necesita pasar.

Pero además las parejitas no me dejan ver bien en los conciertos (como en el de Arcade Fire), me caen casi encima en los metros. NO HAY DERECHO. Como que se me aparecen por todos lados. Parejitas sin prisa y despistadas porque no pueden ver nada más en el mundo más que lo que hay entre ellos. Y no les pido conciencia social, no les pido que cambien. Nomás en instinto ególatra, que me MIREN A MÍ.

Bese a su novia, chuponee a su novio. Haga de su culo un florero pues, pero sea decente con migo la gente alrededor.

Gracias.

3 comentarios:

  1. Yo soy part-time parejita pero no soporto a la gente que camina lento. Sí, a veces mi señor me hace caminar lento y eso me enoja un poquito pero no es ese lento de ir tan lento que por poco van retrocediendo.

    Me parece, también, que debería haber algún tipo de acuerdo para que todos se mantengan a su derecha (¿a la izquierda en Inglaterra, Australia y no sé dónde más?) y así no hacer esos bailecitos incómodos cuando te topás con alguien que va en sentido contrario.

    Falta que alguien escriba un libro: "etiqueta y cortesías comunes para caminar en público".

    ResponderEliminar
  2. ¡Luli! ¡Tu comentario es más valioso que mi post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...