viernes, 6 de enero de 2012

Llega tarde el 28

Hace dos días cumplí 28 años.

*grillo.wmv*

No es grave. Para nada. Bueno un poco sí. Los 28 años. Pues me acuerdo que de chiquita, tipo cinco años, yo decía que no me iba a casar pero que iba a vivir en un castillo con miles de hijas. Luego ya más grande y viviendo en una familia de padres jóvenes, dije que si quería ser madre algún día debía ser una madre joven. A los 23 años yo veía un bebé y me moría, tenía el reloj biológico re-activo. Después se me pasó -¡Gracias a dios o cualquier ente divino!. Pero pensé que para tener hijos yo tenía que tener menos de 28 años. No sé. Quizás porque a esa edad mi mamá tuvo a mi hermanito, que es el menor de la casa. O no sé qué cosa utilicé para llegar a este número mágico y límite. 

Entonces cumplo 28. Y no tengo para nada ganas de tener hijos.

Pienso entonces que quizás sólo viviré en un castillo.


***
Este blog cumple 6 años. Ya puede ir a primer grado y aprender a escribir. Las creaturas que crea uno.

6 comentarios:

  1. 28 años!!!
    Felicidades Aniuxa (con dos días de retraso).

    Qué te diré, yo tengos dos hijos, pero el no tenerlos tampoco es gran tragedia, cuando inaugurés el castillo me invitás ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades....en la cumbre de la vida !!!...aprovecho y me disculpo, el otro día en la presentación del libro y pude saludarla, me fui como cenicienta..... huyendo sin despedirme,mis disculpas, lo malo es que no había príncipe! De paso feliz 2012 !

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pasaste de los 27 que es la edad crítica para los grandes, (Hendrix, Morrison, Winehouse, Cobain, Joplin).

    De aquí en adelante todo es ganancia...

    Felicidades...(Recontra atrasadas)


    P.S. Fue un gusto conocerte en el evento de Ligia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente fue una gran onda concocerte, tambíen.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...