domingo, 4 de junio de 2006

No estaba muerta... andaba de... trabajadora y sí, tantito de parranda


Je...

Sí, he dejado tirado el blog. Casi una semana. Lo cual es un récord, para lo loca que soy y lo blogadicta que también soy (soy por partida doble, medio esquizoide). Disculparán las pocas lecturas. He pensado hacer miles de post... pero el tiempo escasea. Quizás debería invitarlos a mi blog mental... aunque se podrían perder...

Lista de cosas pa poner al día:

1. Fecha límite de trabajo limitó, entonces se entregó (con muchas preocupaciones y estreses para su servidora). Pero ya pasó!
2. Tesis (esa siempre anda por ahí).
3. Dos días de vacaciones: mar, Ecoparque finca el Espino, ver "The Constant Gardener", sushi, dormir, ir con los amigos y amigas (recuperando el tiempo).


Lista de cosas de las que quisiera hablar y espero hacerlo:

1. Masacre en Antiguo Cuscatlán
2. Elecciones en Perú y Colombia
3. Los comentarios de Tiziano Ferro
4. La música de Daniel F, tienen que oírla
5. Invitarlos a un festival de artesanías en el parque San José
6. Poner a Carolala/ulala como blog de la semana


Y ya... dejo listado para guiarme (dejo mis propias feromonas pues).

5 comentarios:

  1. Hola Aniuxa que tal. Hey he estado visitando tu blog, y ya me extranaba que no tuvieras algun post en tu blog tan buenisimo.

    Hey cuentame acerca de ese ecopark del espino, me interesa

    Hey agregame al msn si podes
    damejiar@hotmail.com

    Ya conozco muchos blogs, pero no he platicado con algun blogger, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hey, muy buena idea de poner en lista las cosas para hace en el blog, para que no se te olvide y no andar improvisando, jeje.

    Hay mucho que comentar esta semana, hasta lo de las elecciones en Peru, donde alan GArcia ya se proclamo ganador, y de la ola de violencia que estamos viviendo dia a dia, me preocupa mucho.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansiosamente tus impresiones sobre las elecciones(?) en mi país.

    ResponderEliminar
  4. Bueno me alegra que ya estés de nuevo y espero pronto tus nuevos post.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Al tema de "Elecciones en Perú y Colombia" me apunto. Ya sabes que me gusta la política internacional, aunque ahora estoy poco a poco descubriendo la latinoamericana. Por lo del giro hacia la izquierda, jajaa. Así me aclaras algunas cosas. Al menos sé que estás tan ocupada como yo, jajjaa. Vaya recta final que tenemos aquí. Saludos desde la otra orill!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...