viernes, 15 de septiembre de 2006

15 de septiembre ¿Asueto no má?

Yo estaba pensado seriamente qué significaba el 15 de septiembre para mí. Yo pensé... al final de todo, que lo más importante de este día para mí es que no hay que ir a trabajar.

Poco tenemos de indepedientes y celebrar la falsa indepedencia se me hace raro.

De chiquita, menos del cuarto grado, desfilabamos en la escuela. Nos decían que teníamos que estar serias (eramos sólo niñas). Y además se podía participar en las porras. Pero habían ensayos y esas cosas. Pero eso sí, a lo mejor nos conseguíamos un premio. ¿Tanto había qué caminar? Eso pensaba en mi comodidad... No... tanto, no. Las de sexto sí (mis hermanas).

Me parecía un poco cansado... además nunca ganábamos nada. Mis hermanas eran de las porras... yo estaba muy chiquita. Pero años después me di cuenta que esa escuela si se ganó cosas después. Y me alegré, aunque yo poco tuviera que ver.

15 septiembre = concurso

15 septiembre = asueto

15 septiembre = no poder ver bien la tele en la mañana...

No sé...

Pero bueno... dejo la caricatura de alecus de la LPG, que me pareció buenísima.

4 comentarios:

  1. 15 de septiembre = el br. chancaca manda a que los de Amnet cierren la señal del cable para que l@s salvadoreñ@s sólo puedan ver la programación de teceheces (que no fue sometida directamente a cadena de radio y televisión.
    15 de septiembre= el br. chancaca menciona más veces por minuto la palabra libertad que durante su gira para la campaña de diputados y alcaldes.

    ResponderEliminar
  2. jejjeje. Un 15 de setiembre, bue! DEfile, cantos, himnos, banderas, mocosos viendo para otro lado. Boletas al hogal por faldas por fuera, por irrespeto en los actos cívicos...
    cada quien vive la "independencia" a su loca manera de vida!
    jejejej
    Besitos independientes!
    ;)

    ResponderEliminar
  3. 15 de septiembre=discursos aburridos, desfile militar (¿para qué?), asoleada para el público y dormir un poco más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...