lunes, 4 de septiembre de 2006

Muere el cazador de Cocodrilos


Steve Irwin, el carismático y pintoresco australiano que se hizo famoso en la televisión como "El cazador de cocodrilos", falleció al ser atacado por una raya venenosa en el mar cerca de Australia. Tenía 44 años.

"El se puso encima de la raya venenosa, y la púa de la raya venenosa le atravesó el pecho y le hizo un agujero en el corazón", dijo John Stainton, un amigo y colega.

Irwin se hallaba en el agua, en el área del Arrecife Batt, frente a la costa del estado de Queensland, en el noreste de Australia, filmando un segmento para una serie titulada "Ocean's Deadliest" (Lo más letal del océano) cuando se acercó demasiado a una raya venenosa, informó Stainton, quien observó el ataque desde la lancha de Irwin.

Tomado de aquí

Que descanse en paz...

6 comentarios:

  1. Definitivamente una gran perdida, de voladas admiraba su programa, ya que habían situaciones bien extremas a las que se enfrentaba, incluso andar agarrando cocodrilos en la noche, te imaginaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una noticia muy triste. Steve Irwin era admirable.

    ResponderEliminar
  3. Y que mi hermana me avisa en un mensajillo que se le ha muerto su héroe... Y yo todavía en el trabajo sin poder decirle: "Pues sí, peló el bollo el Steve... ¡Bebamos!... Aunque sea una limonada".
    Toda muerte sirve para algo.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustaba ver su programa, pero después no me gustó lo que hizo con su hijo bebé. Murió haciendo lo que amaba hacer. Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pastelero a tus pasteles. No debió meterse con la raya.
    Dicen que quedó grabado todo, cuando quiso sacarse el aguijón. Que´fuerte.
    Lo de su guagua si, fue como michael jackson...tontito, pero bueno.

    q.e.p.d.

    un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...