lunes, 18 de septiembre de 2006

Tapas y Vinos

Ejem!
Sho no sé que me creo (y lo digo en acento medio ególatra-argentino pué), pero siempre me gusta recomendar. Hoy quiero recomendar un bar restaurante, llamado Tapas y vinos. Este lugar queda ahí enfrente del Banco Salvadoreño por el ex-cine Variedades, medio en la zona del Barrio.

La verdad, desde que se fue la Ventana del Barrio (y con el cambio de lugar ya es otra cosa, no lo que era), y luego la movida del Atrio y su seguido desaparecimiento... y después de que no voy al photocafé desde que me asaltaron hace un año por ahí... ¿DONDE IR? No me gusta ni la Gran Vía ni Multiplaza... así que andaba medio perdida. Pero este lugar se ve muy bien.

Ya van tres veces que lo visito y siempre el trato es muy muy cortés. Todos los meseros que nos han atendido son bien buena gente y bien amables. Además la chera que es como gerente es bien amable también. Los precios son bastante competitivos, por decirlo así, y la comida es muy muy buena.

Como su nombre lo dice, la especialidad son las tapas y los vinos. Pero claro, hay cosas para el pueblo, cosas más baratas que algunos vinos, pero igual las copas no están tan caras. La otra vez pedí una tapa de jamón serrano, y me lo sirvieron con pan, aceite de oliva y almendras. Realmente estaba buenísimo. De escribirlo se me hizo agua la boca.

El ambiente me encanta, la música no es estridente y todo está ambientado a lo español. Muy muy moderno. Me encanta el diseño de la barra y las mesas. Es muy agradable a la vista y es bastante cómodo de estar. Otra cosa que parece prometedora es que tienen planes de hacer noches de flamenco y esas cosas, aunque me comentaban que no ponen tanto flamenco como música de ambiente, porque algunos clientes se quejan. Pero por lo general hay música en español.

Como espero que este lugar se mantenga, porque me gusta, espero que más de alguno se pique y vaya.

Saludos a todos y todas

9 comentarios:

  1. sera q mi pensamiento es pendejo, estare errado o a saber que ondas, porque yo pienso q la mara q tiene un pensamiento socialista, comunista o revolucionario, entre parentesis con ideologias del frente no les gusta visitar esos lugares en este caso La Gran Via y Multiplaza, igual en mi caso no me gusta ir a unos bares de ahi pq ni q fueran de Manhattan para q no lo dejen entre a uno si llega mal vestido, pero igual a uno a veces le gusta darse unas paseadita a lugares chivos y no andar ahi cuidandose la espalda si llega alguien a robarle, pedirle pisto o q lleguen a matar a un par de "cristianos" mejor no sigo pq se puede enojar el churro jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nop. No es un pensamiento pendejo. La verdad es que la violencia está matando muchas cosas, como salir. A mí me mata todo eso de arreglarse como asaberqué y los precios de esos lugares como Multiplaza y la Gran vía... además de todos los arbolitos que botaron para construir esos bolado.

    ResponderEliminar
  3. mmmmm ... a mí también se me hizo agua la boca (y eso que no me gusta el jamón serrano... jajaj). Se oye súper bien, ojalá podamos ir luego cuando vuelva :)
    Te quiero mucho sis.

    ResponderEliminar
  4. hola , es la primera vez que visito tu blog, me parecio interesante tu post; yo vivi a una cuadra de ese lugar, y tube la dicha de conocer la zona, o lo que llaman ahora el barrio, en su buen momento, es terrible a lo que eso ha llegado, mi familia aun vive por ahi, y me cuentan cada cosa, pronto vuelvo al pais y me gustaria conocer este lugar , porqué la ultima vez que fui no estaba aun.
    pienso que los nuevos centros comerciales sobre la ruta a ciudad merliot, estan hechos para los extranjeros,o los que ganan en dolares, no para los salvadoreños, los conoci, pero es como salir de nuestra realidad para vivir otra de otra sociedad consumista.

    ResponderEliminar
  5. ejem no puedo el Prozac no me deja tomar, pero tu te has salvado por un pelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ejem,

    Jamon Serrano, que delicia, con eso me ganaste, jeje.

    ResponderEliminar
  7. queeeeee, ya migro la ventana a otra geografia?, mala nota, no?
    recuerdo tantos lugares de sano esparcimiento como el que mencionas aqui, para mencionar algunos: Cataluña, La Vieja Europa, La Bodeguita Italiana, El Bocadito, La Trattoria, etc..
    Las maras estan acabando con todo, estamos llegando a niveles que se veian durante la guerra, las fiestas de "toque a toque", no ir a lugares turisticos ...tanto que se puede hacer en El Salvador y no hay oportunidad que sus ciudadanos y visitantes lo disfruten.
    Con lagrimas en el corazon, un wanako en Kameland!

    ResponderEliminar
  8. que interesante! me esta llamando la atencion ese lugar, pareciera q contrataron una buena publirrelacionista!

    ResponderEliminar
  9. hola ha todos gusto saludarles quiero comentarles brebe mente
    que ahora nuestro restaurante esta ubicado en otra direccion,ahora nos enconmtramos en la colonia escalon(9ª calle poniente y av. norte colo. escalon Nº4706 san salvador tele;2263-2474)
    horario 12-3 6-12 de la noche
    por el radison 1/2 cuadra arriba a la isquierda frente a renta de carr. hert. gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...