jueves, 3 de mayo de 2007

Demasiados George Contanza's

Siempre fui fanática de Seinfeld y eso quizás siempre me dio una gran ventaja, cuando a mis 13 años veía el capítulo en que George Contanza utilizaba el "It's not you, It's me" para terminar una relación. Creo que sí, a veces soy muy televisada (y eso que ya no veo tanta tele, he cambiado ese tiempo por blog y sueño). Pero creo que muchos tenemos de ese "It's not you, It's me".

¿Cuál es la razón por la que no afrentamos las cosas?

Me pregunto la razón por la que salimos huyendo. Por la que a veces preferimos mentir.¿Por qué pensamos que es mejor no decir las verdaderas razones? A nadie le dicen cuando lo cortan: "Es que no te soporto", "Es que realmente no me gustás", "Es que realmente es incómodo verte comer con las manos"... Digo, pues, tirando una piedra al aire, todas esas cosas. ¿Por qué no las callamos?

¡Exijo Justicia!

Más que justicia, es sinceridad. Pretendo ser sincera. Quizás lo logre. Pero quisiera que los demás lo fueran, al final si uno ya la regó, ya falló, es bueno saber en qué. Como pa' decir, seremos mejores personas.

Y solamente, gracias.

Y para mientras... sólo recomiendo no ir a ver la película esa de la Halle Berry y Bruce Willis, ta malísima, ninguno de los dos es tan agradable a la vista como para soportarla (consulté con fuentes masculinas, para hacer esta aseveración).

Que no les llegue a bailar el diablo.

Peace out...

3 comentarios:

  1. Nunca vi Seinfeld, no se quien es George Constanza's (porque ese apostrofe y ese? Asi es el apellido?)No se quien te corto, ni porque lo hizo (ni creo que estes clara vos o el), ni sabia que andabas con alguien. En resumen, no se nada.

    Solo se que muchas veces es mejor una buena excusa, una mentira dulce para terminar algo... a una pedrada certera en el ego. Porque el resultado es el mismo: comenzar. La gente dice terminar, pero es lo contrario. Y es una palabra linda si se toma con entusiasmo.

    Un consejo de Taura adaptado a version femenina: Ana, los hombres son como los buses de la 30-B, porque detras de uno siempre viene el otro.

    ResponderEliminar
  2. mmmm...
    cuánto dulce empalagoso por aqui

    pero bueno,
    a lo que me trae por aca
    SEGÚN LA PERRA GRÁFICA y su cartelera de Basilea de actividades, el sábado a las 8pM van a pasar un DVD de Dave matthews Band

    ResponderEliminar
  3. el chilguete ese es un pendejo; en fin... no se dice lo que se debe decir, (es decir, la verdad) porque aunque no nos guste cómo come, cómo huele (o casi siempre: cómo piensa) si hay algo que en un momento nos atrajo a ella (o él, ese algo (amor? atracción? simpatía?) somos nosotros mismos, el reflejo de nuestras particulares NECESIDADES... constanzeamos porque, sí, no eres tú sino yo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...