sábado, 7 de julio de 2007

Aniuxa en Salsa!

Bueno. Mi lado tropical ha aparecido. Yo que tengo dos pies izquierdo. He caído en las garras de bailar. Ese monstruo cadencioso de bailar. Llevo dos viernes. Dos viernes hasta las 2 de la mañana.


Je je je.


Bueno. Eso. Me fui a bailar. Lo raro, lo que me llama más la atención, es que nunca he sido salsera, pero no soy tan mala bailando. O sea, sale a relucir la "morenaza" que hay en mí. jijiji. Y me puedo muchas de las canciones. Es increíble. Entre vuelta y vuelta y golpear a los de la par y tratar de patear a las mujeres con look ochenteros y a una bicha de rojo que me tiraba el pelo en la cara. Me puse a poner atención a las letras de las canciones y me encontré con esta de Rey Ruiz:

Mirando cosas viejas, hallé un poema
en una servilleta, casi borrado
eran sólo una líneas, era mi letra
estaba dedicado, a la mujer que amo

Los versos eran tristes y mal logrados


Entonces, pensé en mis versitos y en lo del plano real y plano imaginario y mis imágenes extrañas que no funcionan. Suspiré. Di una vuelta más y dije: "Estoy bailando salsa como todos, pero seguramente soy la única que está pensando esto". Y no creo que esto sea bueno.

Je je.

Nos vemos. Quizás en algún antro bailando.

4 comentarios:

  1. La aniuxita rumbera,unas horas antes has de haber estado con los pies algo tembelekes por las ganas de bailar verdad, jeje.

    Sigue bailando puee, salu

    ResponderEliminar
  2. menos mal q somos hormigas, te vas y no invitás!!!! y a mí sí q me encanta bailar, jajaja, bueno a ver cuando ponemos a bailar nuestro hormiguero.

    ResponderEliminar
  3. Eso tiene la salsa:
    Una pretención poética terrible. Yo también mientras muevo torpemente los pies voy escuchando la letra. Como esa canción que dice "Como los unicornioooos van desapareciendooo amores como el nuestroooo no deben morir jamás"
    Y entonces yo pienso en la metáfora y el ripio y los lugares comunes y las incongruencias... y creo que debería ir a bailar sin teorías críticas de por medio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...