lunes, 16 de julio de 2007

Post aLeGrE

je je

[Sonando "Honey" de Moby]

Tenía varios post en mente. Por ejemplo reseñar el último disco de Smashing Pumpkings. Luego que llevó más de un año en La Casa del Escritor. O bien, preguntarles qué tema es más adecuado para el siguiente post en 192 Topics, si hablar sobre las fiestas que se avecinan y su significado (entre esos que las fiestas de San Salvador celebran de alguna manera la victoria de Pedro Alvarado sobre los indios cuscateclos), o ver si tenían alguno mejor...

O bien hablar del video de "Don palabras" de La Maldita Vencidad y los Hijo del 5to patio y todas la referencias poéticas.


PERO NO!

SÓLO QUIERO GRITAR


¡ESTOY FELIZ!


Esta hormiga laboriosa, seguirá laborando... yeah! al fin! No más incertidumbre, disculpeme señor Heissenberg...

Actualización: Mi hermana ya confirmó que viene en Diciembre y se queda hasta mi cumpleaños!!! Yeah! again

Lo triste de este post: Se murió moustro el gatito de un amigo :( Pusito.

6 comentarios:

  1. Aja...y las gatas donde quedan?

    ResponderEliminar
  2. Pos que bien, bueno el disco de los SP no se, demasiado fuerte para mis reposados días, digo, me acuerdo del Mellon ese y me acuerdo que le entraba pero ahora, no se, me gusta lo cursi de estos muchachitos.

    ResponderEliminar
  3. Y bueno Heissenberg no puede ser evitado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. alla nos vemos sis! tqm

    ResponderEliminar
  5. No he escuchado esa de Moby. Me alegra la noticia de la visita de tu sis.

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...