miércoles, 21 de mayo de 2008

Cosas que pasan

Bueno el día de ayer Martes, planteaba ser un día bien "average" va. Lo cual dejó de ser por el hecho que se me cayó el fresco de marañón en la falda beige que andaba. Mientras colocaba unos pedazos de chile (sí, qué rico, pero que no debería de comer) en mi plato tan rico (era día de camarones, los martes lo son; los miércoles lucho, no hay nada bueno; los jueves son de comida china!! :D; los viernes y lunes de carne asada), vi como un camarón volaba mientras el vaso llegaba vacío al suelo y mojaba mis zapatitos cafés que son medio de gamucita. Me sentí como de 5 años. Y sólo me reí. Me sirvieron otro fresco. Suerte que pedí Marañón y no fresco de cebada y no tuve que tener que andar por el mundo con una mancha rosada en la falda.

La noche estuvo muchísimo más interesante. Hubo un tiempo en el que yo fui niña, sí, yo sé, cuesta creerlo, pero fui joven, demasiado, y tuve un primer novio. El lunes en la noche me había hablado mi ex-novio favorito, o sea, este mi primer novio, para reclamarme que se da cuenta de mi vida por el facebook y que la última vez que nos habíamos visto fue hace cuatro meses (Sí, soy amiga de un ex-novio, sí, sí, sin otras cosas de por medio). Entonces fuimos a comer alitas, no sé porqué acordé yo eso, si normalmente no me gustan, pero quizás era un intento silencioso de suicidio, porque me las pedi de BBQ miel con picante y de tomar pedi una michelada (auch colon). La onda es que me dice: Tenemos 10 años de conocernos este año. Pum! Caí. Me sentí vieja y de repente me vi a mí misma en retrospectiva. Me dijo que había andado revisando sus cosas y había encontrado algo que quizás yo quería tener. Era un libro. Un libro mío. Ja. A los 16 años había hecho una recopilación de cuentitos y medio les había dado formato como libro.

Me dio una sensación de ternura ver esos escritos otra vez (alguno estaban bien malos, por cierto). Pero me acordé que hubo un tiempo que yo quería mucho eso. Que escribía mucho en la compu mientras hacía las tareas y grababa los archivos con nombres de materias para que nadie las leyera. Escondiéndome, pero, al mismo tiempo queriendo publicar un libro. Qué cosa más contradictoria. Y no sé. Me pareció bien simpático. Pero dije que ya ha pasado mucho tiempo de la niña esta que sí pero que no, que sí quiere decir pero se esconde.

Así que desde hoy, seguiré siendo aniuxa, por supuesto, pero en mi perfil estará mi nombre. Nomás para no olvidarme quién es quién.


Ah!! tan nostálgica que me puse que les dejo la clásica de Radiohead

3 comentarios:

  1. Que pones Radiohead, y yo que estoy en una compu que no tiene flash¡crueldad! que chivo que tenes la habilidad de reírte cuando te equivocas, saludos

    ResponderEliminar
  2. La ternura de la infancia.... los recuerdos.... las ex... yo también soy amigo de mis ex.... no creas que son prácticas de seres extraños... en muchos casos es altamente saludable..

    Igual, tenés que poner las cosas en orden para ser mejor. Animo y cuidado con los frescos!!!!

    ResponderEliminar
  3. pues no es tan raro ser amigo de tus ex, yo lo soy de todas mis ex, no me gusta eso de q si te vi no me acuerdo... No invertí tiempo, esfuerzo, sangre, sudor, lágrimas, etc etc etc.. de por gusto, no? jejeje XD
    Saludos. q estes bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...